Ancianos robados y arrastrados por inmigrantes y «quinquis» en Villaverde

«A partir de las siete de la tarde los mayores no salen a la calle. Esto está totalmente degradado por los okupas, losquinquis y los inmigrantes que han tomado el barrio, sobre todo la zona de la calle Burjasot y Rocafort», denuncian los vecinos de Villaverde (Madrid).

Los gritos de desesperación de los vecinos, han tenido eco debido a la publicación del asalto a un anciano el pasado lunes por la mañana en la zona. Fue uno de ellos quien, desde su terraza, tomó una fotografía de suceso ocurrido en la tapia de un colegio público. La imagen muestra como tres individuos retienen a un hombre de avanzada edad, cogiéndole del cuello y arrebatando su cartera.

Luz Marrero

Un comentario en “Ancianos robados y arrastrados por inmigrantes y «quinquis» en Villaverde

  • el 27 septiembre, 2016 a las 11:33 pm
    Permalink

    En San Cristobal de los Ángeles hay un 45% de extranjeros, es la cifra más alta de toda la Comunidad de Madrid. Tiene la mitad de cifra de paro de Seine-Saint-Denís, uno de los peores barrios de París. PP, PSOE, Ciudadanos, Izquierda Unida, Podemos… miran para otro lado, pero la mitad de la población es extranjera y las cifras de desempleo rondan el 70%

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *