Donald Trump busca el voto provida frente a Hillary Clinton

El candidato republicano a la Casa Blanca, Trump, ha recordado a los votantes provida que él se va a comprometer a frenar la política pro- abortista de la candidata demócrata Hillary Clinton. “Su postura es totalmente contraria a lo que yo he hecho para avanzar en los derechos de los bebés no nacidos y sus madres”, escribió en una carta dirigida a las organizaciones provida.

Donald Trump se ha comprometido a retirar todos los fondos públicos a la multinacional del aborto Planned Parenthood, ha prometido nombrar jueces provida para la Corte Suprema y crear una nueva ley que proteja al no nacido.

Mónica G.

3 comentarios sobre “Donald Trump busca el voto provida frente a Hillary Clinton

  • el 19 octubre, 2016 a las 2:38 am
    Permalink

    Así se hace Mr. Trumo! Hay que traer niños al mundo! Nos estan exterminando, gracias a mujeres estúpidas que prefieren jugar al marimacho antes de ejercer la preciosa maternidad para lo que fueron creadas! Que el Diablo las confunda! Marimachos, desalmadas!

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2016 a las 5:51 pm
    Permalink

    Cuando termine de arreglar los entuertos en su bendita Tierra, venga Ud,aquí Mr, Trump!!!
    Un hombre con mayúsculas! un hombre hecho a sí mismo sin robar a nadie, porque cuando se tiene un gran cerebreo no hay que robar!

    Las feministas le odian, claro, como odian a todos los hombres, seguramente ninguno las miró con aprobación en toda su vida! a mi me gustan los hombre como usted, señor Trump y no me refiero a su dinero (que tambien) sino a su coraje é inteligencia para conseguirlo sin ROBAR a nadie, simplemente usando su raciocinio.
    Adelante Mr. Trump! Digno hijo de los U.S. Qué Dios le bendiga y nos bendiga a todos depaso, al hacerlo; porque como gane la judia Clinton apoyada por toda la judería del mundo entero…
    Que Dios nos proteja, porque toda la furia Infernal, a un tiempo, saldría del Averno desbocada…!

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2016 a las 10:32 pm
    Permalink

    Trump no es pro vida , Trump es demagogo basta con entrar a la página oficial y leer su s acciones políticas allí lo único ausente es políticas para combatir la ley del aborto , allí si encontramos q hará un muro q quitara obamacare, pero ni una sola palabra con respeto al aborto , hasta hace unos días no era pro vida , es más no es pro vida , es una estrategia para buscar los votos de los pro vida , deberían preguntar por qué Trump en Palm Beach en febrero dijo que Planed parenhood hiera una bendición para las mujeres, habría que preguntarle al señor por qué acepta el aborto en caso de violacion de incesto o enfermedad? Preguntarle por qué quiere la pena de muerte? Por qué quiere separar familias? El ser pro vida abarca mucho más que el aborto , de que sirve que le salves la vida al nacer si después lo matas o de hambre o si comete un crimen lo matas, ? Por favor no insulte a los que somos pro vida señor Trump, y pare con la demagogia deje de endulzar oídos y explique por qué en su plataforma de gobierno no dice una sola palabra de cómo combatir el aborto . Y Señor al del mensaje anterior , Trump tiene más de 3000 demandas y muchas bancarrotas se enriqueció haciendo trampa . Y demandando. Deberían averiguar más de este señor que discrimina que piensa que las mujeres son menos dignas , que piensa q todos los latinos son delincuentes , eso es un señor? Por favor no dejen que les endulcen los oídos , no soy demócrata jamás votaría por Hillary , pero al menos fue más directa , este señor miente este señor es demagogo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *