Más de un millón de mejicanos en la calle en defensa de la familia tradicional

El pasado sábado día 10, más de un millón de mejicanos, la mayor marcha ciudadana que se recuerde en México, tuvo lugar conjuntamente en diferentes localidades  convocados por el Frente Nacional por la Familia, para manifestar su protesta contra la iniciativa el presidente  Peña Nieto de equiparar las uniones homosexuales con el matrimonio entre un hombre y una mujer.

Uno de los éxitos esta macromanifestación conjunta (silenciada por la mayor parte de los medios de comunicación a no ser para criticarla), es el que han sido marchas no financiadas por ningún sindicato o partido ni, por supuesto subvencionadas por el gobierno.

Es el México real, las familias y las parejas reales que salieron a las calles a defender el matrimonio hombre-mujer como la base de la familia, célula básica de la sociedad mexicana y pilar de convivencia natural.

Es la respuesta social a un presidente que parece empeñarse en imponer el llamado «matrimonio igualitario» y la ideología de género por encima del pueblo y por encima incluso de su partido.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *