Manifestantes de la CUP queman una bandera de España

Varios encapuchados con estética terrorista han quemado banderas de España, de Francia y de la Unión Europea en la Ciudad Condal, en el marco de las manifestaciones del 11 de septiembre.

La concentración, que congregaba a militantes y simpatizantes de la formación de extrema izquierda CUP, ha estado llena de tensión. Entre banderas independentistas y de la extinta Unión Soviética, los separatistas han intentado evitar, sin éxito, que distintos medios recogiesen imágenes de la quema de las banderas.

Luz Marrero

2 comentarios sobre “Manifestantes de la CUP queman una bandera de España

  • el 2 octubre, 2016 a las 2:04 pm
    Permalink

    Lo del reclutamiento de la Armada… A quienes pretenden reclutar, a amanerados y locas? Esto no tiene ni pies ni cabeza, se ha vuelto el mundo totalmente loco? Me estoy imaginando el cuadro: …” Ataque enemigo! fuego y destrucción por doquier , como respuesta aparecen por cubierta los supuestos aguerridos soldados de la Armada Española, unos vestidos con tu-tus de color rosa haciendo piruetas, mientras lanzan los fusiles al aire, otros arreglándose los pelos desgreñados enredados en los fusiles sin acertar a conseguirlo mientras dan chilliditos histéricos y los otros, ya el colmo, gritando : “Fuego, fuego, fuego, mirando a todas partes , sin ver de donde les viene, porque ni se atreven a salir de la humareda negra en la que están metidos… La Armada Española necesita MACHOS, pero esos seguro que no se presentan a ningún concurso de Pokémon ! Vergüenza de Mandos! Vergüenza de “Presidentes” y vergüenza de todo desde hace hace cuarenta años!!! ,

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2016 a las 5:24 pm
    Permalink

    En cuanto a los criminales que queman mi bandera. Los pondría junto a los que queman mis montes, porque todo lo que hay en Mi Patria, es mío y como mio que es lo amo, cuido y venero; y cuando algún malnacido me lo toca… lástima no podre tenerlos delante, que ya les diría lo que se puede hacer con el fuego, ya….
    Malnacidos, criminales, sádicos !

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *