Una anciana es condenada a prisión por negar el Holocausto

Ursula Haverbeck, una mujer alemana de 87 años, afirmó que es «claramente constatable que Auschwitz fue sólo un campo de trabajo y que, en relación a los judíos, los hechos han sido manipulados por la versión oficial». Por este motivo, ha sido condenada a ocho meses de prisión por un tribunal de Detmold.

Las declaraciones tuvieron lugar a través de una carta que, la anciana, envió al alcalde de Detmold -Rainer Heller- quien, al leerla, presentó la correspondiente denuncia.

El tribunal emitió la sentencia el pasado viernes, en virtud de la cual, Ursula cumpliría la pena íntegra en prisión. Asimismo, ha descartado la posibilidad sobre la concesión de libertad condicional para la mujer. No obstante, es previsible que Ursula presente un recurso a la misma.

En Alemania, la negación o trivialización pública del Holocausto judío supone hasta una pena máxima de cinco años de cárcel.

Antonio Grafes

5 comentarios en “Una anciana es condenada a prisión por negar el Holocausto

  • el 26 noviembre, 2016 a las 7:34 pm
    Permalink

    Es una verguenza que se castigue a una anciana , o a cualquiera tanto por dar su opinión o por mostrar pruebas contundentes!
    En qué planeta vivimos? Se puede negar a Dios, se puede negar a los padres ó a los hijos, se puede negar todo absolutamente a excepción del llamado «holocausto» Por qué?
    Esa anciana, no habló por hablar sino que aportaba pruebas fehacientes…y la encarcelan? no será para seguir sacando dinero a los que se sienten «culpables» de lo que según la anciana y sus pruebas, no ocurrió?

    Respuesta
    • el 11 enero, 2017 a las 2:34 pm
      Permalink

      Totalmente de acuerdo.
      Mucho miedo a la verdad.

      Respuesta
      • el 18 enero, 2018 a las 10:52 pm
        Permalink

        Muy de acuerdo con Tzofiya y con Stuka.

        Respuesta
    • el 13 agosto, 2017 a las 5:50 pm
      Permalink

      Yo llevo 40 años leyendo sobre la II guerra, y lo que tengo claro es que la historia no la escriben los vencedores, la historia la escribe el sionismo,

      Respuesta
  • Pingback:Abuela de 88 años condenada por vulnerar las leyes alemanas sobre “el holocausto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *