El semanario de izquierdas Charlie Hebdo se mofa de las víctimas del terremoto italiano

“El mundo entero se levantó en defensa de Charlie Hebdo cuando fue víctima del atentado cometido por Estado Islámico. Es vergonzoso que satiricen con la muerte de 294 personas”, han señalado las autoridades italianas.

El semanario marxista francés, Charlie Hebdo, ha causado una fuerte polémica debido a la publicación de unas viñetas, de dudoso gusto, donde trivializan con las víctimas del terremoto que sufrió Italia el pasado 24 de agosto. En este sentido, el desagrado que los dibujos han provocado entre los italianos, ha sido de magnitudes colosales.

Por ello, millones de internautas han manifestado su repulsa a través de las redes sociales. Igualmente, mediante comunicado, numerosas autoridades de Italia se han hecho eco de la indignación de la ciudadanía.

No es la primera que, la revista de izquierdas, ofende a diversos sectores sociales. En este sentido, son habituales las publicaciones que conculcan la libertad religiosa o atacan, sistemáticamente, a posicionamientos ideológicos contrarios a su línea editorial.

Luz Marrero

Un comentario en “El semanario de izquierdas Charlie Hebdo se mofa de las víctimas del terremoto italiano

  • el 19 octubre, 2016 a las 3:12 am
    Permalink

    Estos cafres se desternillan de risa con las muertes de la gente y no les cierran el chiringuito?
    pues no lo entiendo, deben de ser judíos que son los únicos que salen impunes de éstas cosas….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *