Cifuentes amenaza con sanciones a la terapeuta que ayuda a dejar atrás la homosexualidad

Tras una denuncia presentada por la Asociación Arcópoli, de defensa del colectivo LGTB, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado posibles sanciones a la terapeuta que ofrece ayuda a personas para cambiar de orientación sexual si, con ello, ha conculcado la Ley contra la LGTBfobia.

En este sentido, Cifuentes ha señalado que «se acaba de abrir un expediente informativo previo, del que habrá que extraer las conclusiones para ver si efectivamente se ha conculcado la Ley y qué tipo de sanciones se pueden poner».

Luz Marrero

2 comentarios en “Cifuentes amenaza con sanciones a la terapeuta que ayuda a dejar atrás la homosexualidad

  • el 31 agosto, 2016 a las 12:15 pm
    Permalink

    No podemos permitir que los politicos impongan sus dogmas marxistoides en contra de la verdad cientifica.

    Respuesta
    • el 21 abril, 2018 a las 11:57 pm
      Permalink

      De la verdad científica, de la lógica más aplastante y de las propias palabras de esos políticos tan canallas. Si el individuo es libre de tener la orientación -e identidad que aun es más absurdo- sexual que le apetezca en cada momento y cambiar de gustos e identidad cinco veces al día si le apetece. ¿que impide ser mujer hetero y a los diez minutos convertirse en homosexual habiendo cambiado medio minutos antes a ser hombre? O después de gustarle los hombres decidir que ahora le gustan las gallinas negras, jurar fidelidad a una de ellas y tomarse una pastilla para no volver a sus antiguas aficiones de ser atraido por los hombres. A la gallina negra no le gustaría la infidelidad.
      Y la Cifu, esperemos que no saque ni un solo voto más. Canallas traidores del PP. Casi parecen separatistas, comunistas o similar, obtienen los votos y luego engañan al votante.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *