«Me estoy acojonando, un gitano me está llamando»

Fue la última conversación que, la joven madrileña desaparecida en A Pobra do Caramiñal (A coruña), mantuvo a través de la aplicación WhatsApp con un amigo mientras regresaba a su domicilio.

Diana María Quer López-Pinel desapareció durante la madrugada del pasado domingo, de camino a casa y tras abandonar la celebración de las fiestas patronales de la localidad coruñesa. No fue hasta las ocho y media de la mañana del lunes cuando, su madre, fue a buscarla a su habitación y, al comprobar que la joven no se encontraba y tenía el teléfono apagado, comenzó a sospechar de que algo extraño estaba sucediendo. 

Según la Guardia Civil, todas las líneas de investigación están abiertas por lo que, hasta el momento, no se ha descartado ninguna hipótesis.

Aunque, en primera instancia, los medios masivos manipularon la conversación de WhatsApp de la joven con el fin de evitar situaciones de «racismo» (sustituyendo el término «gitano» por el de «hombre»), las autoridades han abierto una investigación sobre el colectivo de feriantes allí instalados con motivo de las fiestas patronales.

whatsappdiana

Luz Marrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *