Militantes del Hogar Social Madrid protestan en la sede madrileña del partido «Ciudadanos» – INCLUYE VIDEO

Una vez más, miembros del movimiento social-patriota Hogar Social Madrid (HSM) realizan una nueva, original y pacífica protesta.

En esta ocasión, durante la noche de ayer jueves, una docena de militantes de la organización HSM colocaron varias pancartas en la fachada de la sede central del partido político Ciudadanos, en las que se reproducían diferentes frases pronunciadas por el líder de la formación naranja y todas ellas haciendo referencia a un «imposible pacto con el Partido Popular de Rajoy» para su investidura como Presidente de Gobierno.

En el video que HSM ha difundido de su acción, se muestra al principio, numerosas declaraciones de Albert Rivera en las que se opone a un posible pacto con el PP.

En poco tiempo, la negativa expresada por el líder de Ciudadanos se ha transformado en un apoyo a la investidura, lo que supone una estafa a los votantes del partido al que representa, y así lo han denunciado en sus pancartas y las redes sociales desde el Hogar Social Madrid, con el hastag #CerradoPorEstafa.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *