Pablo Echenique entona una Jota obscena en una cena de partido

«¡Chúpame la minga, Dominga, que vengo de Francia! ¡Chúpame la minga, Dominga, que tiene sustancia!», gorgoreaba el Secretario General de Podemos en Aragón, en un ambiente distendido y entre compañeros de partido.

Lo que debería haber sido, en virtud de sus principios ideológicos, una actitud machista heteropatriarcal y opresora, resultó tornarse en risas y jaleos por parte de sus compañeros y compañeras de formación. Incluso Pablo Iglesias aplaudía complacido ante el espectáculo que ofrecía su Secretario de Organización.

No es la primera que Pablo Echenique hace gala de la contradicción más absoluta. En el mes de mayo condenó, a través de Twitter, actos ilícitos en materia laboral y en relación al servicio doméstico. Así esgrimía: «Es una vergüenza que tengamos a cuidadoras sin pagarles la Seguridad Social». Paradójicamente, hace apenas unas semanas, saltó a la opinión pública el hecho de que, su asistenta doméstica, había estado prestando servicios sin contrato y sin cotizar a la Seguridad Social. Hasta el momento, el hecho no ha sido condenado por el resto de la formación.

Luz Marrero

Un comentario en “Pablo Echenique entona una Jota obscena en una cena de partido

  • el 30 marzo, 2018 a las 7:59 am
    Permalink

    La imagen de este tío es repulsiva.
    Una mirada y una cara que genera ganas de vomitar.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *