El Observatorio contra la LGTBIfobia arremete contra la libertad de expresión de los católicos

A través de un comunicado salido de tono,  el director del Observatorio Paco Ramírez, señala directamente, sin ningún tipo de prueba, a los católicos como los responsables de las presuntas agresiones que vienen sufriendo en los últimos meses: «No cabe duda que el repunte de violencia y odio hacia LGTB de los últimos meses, está íntimamente ligado a las movilizaciones por parte de sectores ultracatólicos y ultraconservadores contra las leyes de odio LGTB que se están aprobando en diversas Comunidades Autónomas», explica.

En este sentido, denuncian que están siendo víctimas de una hipotética «campaña de coacciones» y de un «linchamiento mediático en foros de católicos y ultraconservadores» . Asimismose quejan de que «Hazteoir ha lanzado una campaña en defensa de los Obispos de Getafe y Alcalá de Henares e inundado Twitter de mensajes de apoyo hacia ellos».

Hasta el momento, el Observatorio contra la LGTBIfobia no ha conseguido acreditar estas acusaciones. Fuentes policiales consultadas, descartan cualquier tipo de conexión entre las puntuales agresiones a personas homosexuales con cualquier tipo de campaña u organización.

Luz Marrero

2 comentarios en “El Observatorio contra la LGTBIfobia arremete contra la libertad de expresión de los católicos

  • el 15 septiembre, 2017 a las 12:52 am
    Permalink

    Aunque no debería nadie reirse de ellos, sino respetarlos y ayudarlos en lo posible a salir del problema. Bastante desgracia tienen. Todos mis respetos hacia ellos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *