Las terceras Elecciones Generales serían el 25 de Diciembre

Mariano Rajoy se presentará para ser investido el próximo 30 de agosto y, de no contar con los apoyos necesarios, se celebrarían de nuevo Elecciones Generales el día de Navidad.

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha establecido las fechas, conforme a los plazos legales previstos, para que la sesión de investidura de produzca los días 30, 31 de agosto y el 2 de septiembre. De no alcanzar los 176 apoyos que requiere, el candidato, se abrirá un plazo de dos meses para la conformación de Gobierno. Cumplido el plazo, y sin acuerdo alguno, se convocarían nuevas elecciones. Las urnas esperarían a los españoles el 25 de Diciembre.

Luz Marrero

Un comentario en “Las terceras Elecciones Generales serían el 25 de Diciembre

  • el 20 agosto, 2016 a las 8:17 pm
    Permalink

    Ideológicamente, hay tres ramas en el patriotismo español que deberían presentarse en diciembre: por un lado los falangistas-nacionalsindicalistas (alrededor de FE-JONS, con o sin FE-La Falange, aunque mejor con ellos); del otro, el sector identitario-social patriota alrededor de Respeto (y alguna formación más que a nivel local quiera sumarse al proyecto); y por otro lado, el espectro situado entre AN y el MSR, con o sin el apoyo de ACIMJI o el HSM (vuelvo a decir lo mismo, mejor con ellos)… Con VOX no se puede contar, y el resto de partidos -como Democracia Nacional- imagino que irán por libre.

    Hay que contar con que la participación será la más baja de la historia, con lo que obtener un diputado sería más fácil que en otras ocasiones

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *