Desarticulada una red gay de pederastia que abusaba de menores a cambio de móviles

Un policía, un exdirectivo de Telefónica y un ingeniero de caminos orquestaban una red peredasta gay donde se intercambiaban menores con problemas económicos y de identidad sexual a cambio de móviles,chantajes o  pequeñas cantidades de dinero.

«A mí esto me ha gustado desde siempre». Es la confesión de un inspector de Policía a los compañeros de la Unidad de Investigación Tecnológica (UIT) que lo acababan de detener añadiendo que la pornografia le ha gustado desde siempre pero que desde que empezó en  internet «le había cogido el gusto a los menores». 

La red social Tuenti o chats como «chueca.com», dedicado al mundo homosexual, eran el caladero donde echaban sus redes, donde se ganaban la confianza de los menores para acabar en los pisos «picadero» y hoteles donde accedían con los chicos escondidos en el maletero del coche.

Operación «Luna»:

Mas de dos años de una complicada investigación policial que arrancaba con la detención de un cocinero de Mallorca, arrestado y puesto en libertad posteriormente, han concluido con la desarticulación de toda la red, que tenían planes para montar un negocio de prostitución de menores en Marruecos. 

Hasta el momento han sido identificados una treintena de víctimas aunque alguno de los detenidos ha reconocido haber perdido la cuenta de sus abusos.

Redacción

«

Un comentario en “Desarticulada una red gay de pederastia que abusaba de menores a cambio de móviles

  • el 16 octubre, 2016 a las 4:41 am
    Permalink

    …Lo que yo digo…si no hay miedo….no hay verguenza…!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *