León: Dos extranjeros atacan a la Policía e intentan arrebatarles las armas

Todo empieza sobre la 1:30 de la madrugada cuando cuatro personas extranjeras y de tez oscura, según una camarera,se marchan sin pagar las consumiciones de un local del barrio húmedo de León, requiriéndose la presencia de la Policía Local.

Los agentes inician un reconocimiento por la zona localizando a cuatro personas que se corresponden con los datos facilitados por lo que se procede a su requerimiento para identificación.

Fue en ese momento cuando dos de los sospechosos emprenden la huída siendo perseguidos a pie y en coche patrulla por los agentes.

Se produce un forcejeo con los agentes, volviendo a escapar uno de ellos, donde vuelve a forcejear e intenta arrebatar el arma reglamentaria a uno de los agentes, justo en ese momento aparece otro sospechoso en la escena atacando a otro de los agentes, al que primero asfixia estrangulándolo y posteriormente también intenta quitarle el arma. 

Por suerte las fundas de se seguridad evitaron que los atacantes consiguieran hacerse con las armas y evitando que la trifulca terminara en tragedia. Todo esto gracias a un ciudadano que presenciaba la escena y que después de avisar al 112 decidió intervenir y ayudar a reducir y detener a los acusados.

Redacción

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *