El vicecónsul de Rusia en Río mata de un tiro a un asaltante que pretendía robarle

El vicecónsul de Rusia en Río de Janeiro, un abogado de 60 años y origen brasileño, mató el pasado jueves a un hombre que presuntamente intentaba asaltarlo para robarle cerca de la avenida que alberga la mayoría de las instalaciones de los Juegos Olímpicos.

Según la versión del diplomático, que es un experto practicante de Jiu-Jitsu Brasileño, dijo haber reaccionado instintivamente ante un asaltante armado y en el transcurso del forcejeo el arma se disparó accidentalmente resultando muerto en el acto el supuesto asaltante.

Al parecer y según relató a la División de Homicidios de la Policía de Río dos hombres se acercaron en una motocicleta a su vehículo y uno de ellos rompió el cristal de su coche con el arma que portaba con la intención de asaltarles, el diplomático que iba acompañado de su mujer y su hija reaccionó rápidamente con el resultado fatídico para el asaltante.

Este nuevo incidente se enmarca en la víspera de la inauguración de los Juegos y pone de manifiesto la inseguridad de Río de Janeiro una de las capitales más peligrosas del mundo.

Redacción

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *