Suecia: Un hombre armado ha abierto fuego en un centro comercial de Malmo

Un hombre armado ha abierto fuego en un centro comercial Rosengard de la ciudad sueca de Malmo alcanzando en la pierna a un individuo que ha sido trasladado a un hospital, según informa el periódico sueco ‘Sydsvenskan’.

“Todo es confuso allí, pero un hombre ha recibido un disparo, probablemente en la pierna. Ha sido trasladado al hospital”, ha afirmado la agente policial Lotta Svensson. La Policía carece de información sobre el arma usada y sobre la identidad del asaltante.

Según el citado diario, la policía tiene acordonada la zona y no se permite la salida del complejo comercial, aunque se sospecha que el atacante habría huido,

Redacción

Un comentario sobre “Suecia: Un hombre armado ha abierto fuego en un centro comercial de Malmo

  • el 26 julio, 2016 a las 7:40 pm
    Permalink

    Esto empieza a tomar tintes muy muy graves, no hablamos ya de un ataque semanal, sino de un ataque diario, y es cuestión de tiempo -ni siquiera semanas, incluso días- de que pase en España. En Europa, en el mes de julio, se han cometido nueve ataques islamistas, en Francia, Alemania, Suecia, Polonia… y la estrategia de los políticos y los periodistas es totalmente desaconsejable:

    – Tratan de ocultar, minimizar, maquillar, distraer el atentado
    – Esto provoca que los individuos más fanatizados se sientan todavía más atraídos por la idea de atentar

    Aunque se está intentando censurar o silenciar, esto solo va a hacer que los llamados “lobos solitarios” actúen todavía más, y de forma más cruel… Hace justo un año, ahora en agosto, nos bombardearon con las imágenes de los “refugiados”; un año después, estamos viviendo demasiadas coincidencias con solicitantes de asilo. El único satisfecho, Obama

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *