Los violadores de San Fermín son miembros de Biris Norte

De los cinco sevillanos, tres tienen antecedentes por su vinculación a la hinchada ultra del Sevilla, Biris Norte. Este grupo, de extrema izquierda o ideología marxista, se creó a mediados de los 70 y tomando el apodo del exfutbolista gambiano Biri Biri -Alheji Momodo Njie.

Los cinco participaron en una violación conjunta contra una joven de Madrid, a la que metieron por fuerza en un portal donde consumaron la agresión sexual.

Uno de los detenidos, Jose Ángel Prenda Martínez, fue reconocido por la víctima por el tatuaje de su primer apellido en el vientre «Prenda» y que, además, le daba el apodo por el que era conocido en el fondo. Miembro de biris, contaba con numerosos antecedentes.

Otro de los detenidos es Alfonso Jesús Cabezuelo Entrena. También es un biri con antecedentes por desórdenes públicos y riña tumultuaria. Militar de profesión.

El Guardia Civil imputado es Antonio Manuel Guerrero Escudero. No tenía antecedentes previos, pero si mucha relación y actividad con los ultras del Sevilla. Actualmente está suspendido de empleo y revocado de destino.

Angel Boza Florido, otro biri con antecedentes por robo con fuerza y dos más contra la seguridad vial, a los que se sumará el nuevo por agresión sexual.

El último detenido es Jesús Escudero Domínguez. Éste y Guerrero Escudero, son los únicos que no contaban con antecedentes previos a la violación de la joven en Pamplona.

PRENDA

BIRIS2

Luz Marrero

14 comentarios en “Los violadores de San Fermín son miembros de Biris Norte

  • el 9 agosto, 2016 a las 5:51 pm
    Permalink

    Basura andaluza comunista. Hasta los huevos de aguantar andaluces, gitanos y rojos

    Respuesta
      • el 20 agosto, 2016 a las 12:04 pm
        Permalink

        La han cagado el prenda y sus coleguis por no pagar 50 pavos a una profesional van a mamarsela a muchos en el trullo esperamos q se coman 15 años en el trullo adios juventud PRENDAS

        Respuesta
        • el 21 agosto, 2016 a las 6:38 pm
          Permalink

          Bueno pero antes hay que darle su merecido a sus putas hermanas madres y sobrinas que no veas las ganas que les tienen porque estan muy bien en el trullo pero han destrozado la vida a una chica y por lo menos que sufran pensando en lo que ocurrira

          Respuesta
    • el 21 septiembre, 2016 a las 2:31 am
      Permalink

      paquete,me cago en tus muertos,quieres decir que los andaluces somos criminales? hasta el coño de aguantar vagos cerdos como tu.Cuánto coño tienes para hablar tras una pantalla,payaso! paquete el que te falta atí,basura puerca.No sé cómo permiten tu comentario….qué asco,a la mierda con esto.

      Respuesta
  • el 21 agosto, 2016 a las 6:24 pm
    Permalink

    Hay ya circulando un mail con las direcciones de todos, especialmente la hermana del Prenda ,madres,sobrinas pequeñas…para hacerles exactamente lo mismo. Estos tios se han cavado su propia tumba. Dicen que van a por ellas sin piedad.

    Respuesta
    • el 21 septiembre, 2016 a las 2:29 am
      Permalink

      QUIÉN dice eso de que van a por ellas venganzasangrienta? precioso nick 😉 eso se oye por sevilla? tengo curiosidad,saludos desde Malaga.Muerte al violador

      Respuesta
  • el 21 agosto, 2016 a las 6:36 pm
    Permalink

    Cabezuelo Entrena tiene una hermana tambien que sabemos en q sitio trabaja

    Respuesta
  • el 22 agosto, 2016 a las 11:54 pm
    Permalink

    Reyes Cabezuelo Entrena de Sevilla, y defiende la inocencia de su hermano. Hay que darle su merecido hasta que reviente.

    Respuesta
    • el 21 septiembre, 2016 a las 2:27 am
      Permalink

      ESO SE OYE POR SEVILLA?

      Respuesta
  • el 26 septiembre, 2016 a las 4:23 pm
    Permalink

    La hermana está muy buena la perra esa y defiende que la chica se lo paso bomba con la vIolacion. Ojo por ojo. Diente por diente. Ella quiere soltarlos para que sigan violando y asesinando que en unos añitos van por ese camino. Esa perra defensora no se mete en un portal con cinco tíos como no lo haría ninguna mujer en su sano juicio. Se casualidad se fueron a tener sexo voluntariamente y cariñosamente y ellos aprovechan para robarle. De momento tu hermano ya es un ladron zorrq. A ver si tú te encuentras en la misma situación pronto y te roban hasta las medallitas de la virgen que te pones al cuello , cristiana de mierda, no sabes cómo se ha quedado la chica a la que estos degenerados que se pudrirán en lá carcel media vida se la han destrozado.

    Respuesta
  • Pingback:Miembros de Biris Norte apuñalan a seguidores de la Juventus

  • el 5 febrero, 2017 a las 3:54 am
    Permalink

    No había visto éste artículo hasta ahora, he intentado ver otro más reciente pero aparece como bloqueado para ver la información.

    Bueno, lo primero en mi opinión creo que no hay que caer en tópicos porque como se sabe no aportan la realidad de la gente.

    Luego decir que que aunque era aficionado al fútbol dejé de seguirlo cuando hace muchos años comprobé que estaba dominado por la política.

    También me gustaría decir que se observan comentarios algo habituales de lo ya comentado lo que hace un flaco favor a todo el mundo.

    Con respecto al artículo en sí, quisiera comentar que ser algo no significa ser exclusivo de, en el sentido de que tener una afición o ser seguidor es algo subordinado o complementario al perfil de un sujeto ; acaso se podría decir que uno de los integrantes es miembro o ha sido miembro, o lo es aún ( suspendido temporalmente, quizás, etc. ) de las Fuerzas de Seg., y, que, dicho dato no aparece abriendo portadas. Así lo percibo.

    Siguiendo lo ya apuntado, algunas consideraciones serían necesarias, p. ej. el referir muchas personas en éste país la versión de la prensa del Sistema ; es decir, que ya se pre-juzga a alguien o lo que representa por estar relacionado con un suceso vendido como negativo o polémico para la sociedad. Y sabemos, que la presunción de inocencia debe de prevalecer, se dijo que hubo similares casos de denuncias y sucesos relacionados ; como uno acontecido en otra ciudad andaluza donde los acusados por la Justicia y por La Prensa del Sistema tras recibir todo tipo de adjetivos apresurados fueron declarados inocentes, y ya nunca se volvió a abrir telediarios y portadas por ello.

    Es necesario, al menos así lo creemos, realizar un esfuerzo personal, en estos tiempos donde millones de compatriotas sufren de falsas rivalidades inventadas y la visceralidad de los instintos humanos más primitivos ; lo vemos a diario con el fútbol, deporte donde asistir a un evento privado el mero hecho de silbar a una persona de raza negra es sinónimo de cierres de estadios deportivos ó multas, no en cambio a gente de raza blanca de forma recíproca que son estrellas del balompié.

    Yo no puedo hacer un juicio de valores de éstos artículos y mucho menos de algunos comentarios, porque mañana tenemos o ya ha ocurrido otros de similar característica, y seguir esa senda daría la razón al único interesado de estos aspectos ; La Prensa, y en menor medida eso de ¨ vender camisetas ¨ ( para paliar los fichajes millonarios de algunos clubes que tienen la obligación de ser el primero en la competición ).

    Desconozco los detalles del caso, he escuchado algunas versiones, he oído algunas voces en críticas, pero tanto unos como otros se deben al Sistema, y en menor medida aparecen gentes con ideas fáciles que aprovechan éstos fenómenos. Tan es así que se ha dicho que los sospechosos están envueltos en lo que se conoce como VIOGEN. Pero unas pocas horas sólo de escribir éstos párrafos -de pasada- aparecía con los labios semicerrados la noticia por la Prensa del Sistema con un suceso de Córdoba ; donde una mujer asesinaba a su pareja ; éste ( por el varón asesinado ) un hombre educado, respetuoso, y una magnifica persona, y, que, no impidió que su cuerpo fuera tratado peor que los animales salvajes, por meses. Y naturalmente no se requirió especificar en la Prensa ( del Sistema ) y sus telediarios de toda España como : VIOGEN ( Violencia de Género ).

    Las energías deberían de concentrarse para fines más nobles y honorables, como por ejemplo tomar la bandera de tu país y protestar ante los políticos del Templo Sagrado contra la permisividad de que ingentes cantidades de personas españolas -de toda la vida- aparezcan olvidados y maltratados verdaderamente. Sin duda creo que hay que hacer un esfuerzo personal para no caer en tanta propaganda fácil y, malaprensa.

    Y, para finalizar, en ocasiones el dicho se cumple, en eso de que ¨ alguien alardea de saber mucho, luego no lo es tanto ¨. Y, es cierto, lo vemos como en el caso descrito del artículo, ese es su mayor pecado y penitencia.

    Gracias por permitir opinar.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *