La Policía de California mata a un joven blanco desarmado

El departamento de Policía de Fresno, California, ha publicado un vídeo en el que dos agentes, no identificados, abaten al joven de 19 años y raza blanca, David Noble. Noble no portaba arma alguna pero fue acribillado por los uniformados.

El suceso, que tuvo lugar el pasado 25 de junio, ha abierto un debate en la zona sobre la contundencia de las actuaciones policiales.

Sin embargo, algunos amigos del joven han expresado en las redes sociales su indignación por el silencio que sobre la muerte de David mantienen tanto los medios de comunicación, como las asociaciones de la comunidad negra o a favor de los derechos civiles.

Francisco Alonso

Un comentario en “La Policía de California mata a un joven blanco desarmado

  • el 12 diciembre, 2016 a las 4:20 am
    Permalink

    No, si….al final nos echan a todos, pero el problema es que no vamos a encontrar ni un solo lugar en el planeta donde meternos al tener que escapar hasta de nuestra propia tierra por ser perseguidos en ella incluso … por ser BLANCOS!
    Verguenza que ningún partido se enfrente a esos que tienen el dinero, a los Amos del Mundo… y todo lo compran incluidos a los presidentes, que venden hasta a su familia por tener Poder… Pues cuidado, porque esas gentes se creen dioses y nos toman por simple ganado…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *