79 detenidos por delitos de posesión y distribución de material de abuso sexual a menores en Internet

En el marco de la Operación “Sin fronteras” coordinada con 16 países iberoamericanos se ha detenido a 60 personas. Otras 19 han sido detenidas por la Guardia Civil en varias provincias españolas por delitos relacionados con posesión y distribución de material de abuso sexual a menores en Internet.

Según ha informado hoy lunes la Benemérita se han practicados 14 registros domiciliarios en las provincias de A Coruña, Albacete, Alicante, Baleares, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Córdoba, Jaén, Sevilla, Tarragona, Vizcaya y Zaragoza.

Las investigaciones en España se iniciaron a raíz de la información distribuida en el seno del Grupo de trabajo Americano sobre Delitos Tecnológicos de Interpol, que alertó a los investigadores de la Guardia Civil sobre varios usuarios que, a través de conocidas redes de intercambio de archivos P2P, estaban compartiendo en España cientos de miles de archivos pornográficos de menores.

J. Garrido

Un comentario sobre “79 detenidos por delitos de posesión y distribución de material de abuso sexual a menores en Internet

  • el 15 enero, 2017 a las 11:03 pm
    Permalink

    Malditos enfermos!!!
    Y pensar, que queren legalizar la asquerosamente repugnante pederastia…pues ya hemos tocado fondo, porque en toda la Historia Universal, cuando los habitantes de este planeta se llegaron a arrastrar hasta el maldito cieno de ese malvado vicio, esos Pueblos fueron arrasados de un modo y otro…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *