Desarticulado en Madrid un capítulo de la banda Trinitarios

Agentes de la Policía Nacional ha desmantelado un capítulo de la banda latina de los Trinitarios, que habían ocupado varias viviendas para usarlas como centros de captación de nuevos miembros y pisos francos para sus actividades delictivas.

En los registros, que se han llevado a cabo en seis viviendas de Madrid y municipios próximos. Dos de ellas se encuentran en la capital (Carabanchel y Tetuán); dos en Getafe, uno en Alcorcón y el sexto en Móstoles. En el registro se han incautado sustancias estupefacientes, numerosas armas blancas, armas de fuego y municiones. Así mismo se han detenido a cinco miembros de la banda Trinitarios, entre los que se encontraba «Chimpi», el actual líder de la banda.

En el momento de la detención se encontraban varios menores de origen dominicano, que se encontraban fugados o en busca y que se refugiaban en los pisos francos ocupados.

Se da la circunstancia que dos de los inmuebles pertenecían a particulares.

La investigación, que ha durado varios meses, ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Información, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Redacción

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *