Esperanza Aguirre es sorprendida durante un Pleno en el Ayuntamiento de Madrid participando en un programa de radio

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido sorprendida «in fraganti» mientras se llevaba a cabo el Pleno ordinario en el Ayuntaminto de la capital.

De una forma no muy ortodoxa y mientras se debatían asuntos tan importantes para los madrileños – como el complejo que se pretende desarrollar en Chamartín – , a la vista de las imágenes, para la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, era más importante participar como contertulia en un programa radiofónicomatinal que dirije Federico Jiménez Losantos para la emisora esRadio.

A la vista de las imágenes el interés que despiera el Pleno para la Sra. Aguirre es nulo y la falta de respeto del programa de radio hacia los madrileños queda de manifiesto al consentir que se lleven a cabo intervenciones como esta. Seguro que para estos asuntos Jiménez Losantos no es tan crítico.

Un comentario en “Esperanza Aguirre es sorprendida durante un Pleno en el Ayuntamiento de Madrid participando en un programa de radio

  • el 14 enero, 2019 a las 8:49 am
    Permalink

    Venga, va
    Más interesante sería saber qué hacían los de Potemos durante ese pleno (si es que no están durmiendo en su casa o cosas peores). No seamos como ellos con estas noticias, por favoe.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *