Brutal agresión a un dirigente del partido político FEJONS y candidato al Senado por Madrid

El Vicesecretario General de FE de las JONS, Jorge Garrido San Román – candidato por Falange Española de las JONS al Senado por Madrid- fue brutalmente agredido durante la noche del pasado miércoles, por varios individuos de extrema izquierda, cuando regresaba a su casa tras participar en el reparto de propaganda y pegada de carteles de su partido por el Distrito de Moncloa.

Los agresores increparon al candidato falangista y empezaron a golpearle cuando él les solicitó explicaciones al sorprenderles arrancando la propaganda electoral de su formación. Tras lograr que cayera al suelo comenzaron a patearle, lo que le ha ocasionado contusiones y magulladuras por todo el cuerpo, por lo que hubo de ser atendido por el SAMUR en el lugar de la agresión.

FEJONS denunció ayer a través de un comunicado esta agresión, señalando que: “El acoso a que nos tienen acostumbrados en nuestros actos públicos y de campaña, y del que suelen inhibirse los medios de comunicación no va a impedir que sigamos adelante con nuestro mensaje”. De hecho, el propio Jorge Garrido ha confirmado su participación en el mitin de cierre de campaña que se celebrará hoy viernes, a las 19 h. en el Centro Cultural Puerta de Toledo de Madrid.

Hasta el momento ninguno del resto de partidos políticos han condenado oficialmente esta agresión, tampoco Esteban Ibarra y su Movimiento contra la Intolerancia ha mostrado interés por estos hechos.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *