ÁRABES DE EXTREMA IZQUIERDA AGREDEN A UNA JOVEN EN ELCHE

Los asaltantes, inmigrantes de segunda generación relacionados con el Movimiento Antifascista de Elche, eligieron a la muchacha como objetivo, por ser compañera sentimental de un militante de la asociación identitaria Lo Nuestro.

La joven volvía a casa desde el trabajo en la noche del lunes, cuando se percató de que dos individuos la seguían. Entonces, empezaron a proferir insultos y a acosarla. Su actitud alcanzó tal virulencia, que en un momento determinado le agredieron provocándole contusiones y llegando incluso a marcarle el rostro con un mechero incandescente.

La situación podría haber alcanzado dimensiones de tragedia, de no ser por algunos viandantes que decidieron intervenir y poner fin a tan cobarde ataque.

Los dos atacantes han sido identificados y ya cuentan con un largo historial de delitos entre los que se encuentran varios robos con violencia a otras jóvenes de la localidad.

En el momento del cierre de esta redacción, no hay constancia de ningún comunicado de condena por parte de ninguna organización feminista. Ni El Movimiento contra la Intolerancia, ni SOS Racismo, por su parte, han anunciado ninguna movilización de repulsa ante este acto de violencia racista contra una española, que, además de estar motivado por prejuicios ideológicos, ha sido perpetrado de forma cobarde y alevosa.

Redacción

4 comentarios en “ÁRABES DE EXTREMA IZQUIERDA AGREDEN A UNA JOVEN EN ELCHE

  • el 23 junio, 2016 a las 1:04 am
    Permalink

    El izquierdismo vuelve por sus fueros violentos. ¡Despierta, España!

    Respuesta
  • el 23 junio, 2016 a las 3:58 pm
    Permalink

    Anda tontos de mierda arabes de extrema izquierda jajajajajajajajaja, o si arabes arabes malos, pero el arabe que sabe kick boxing lo respetamos, hipocritas de mierda jajajajajajajjaa

    Respuesta
  • el 23 junio, 2016 a las 8:18 pm
    Permalink

    Hay varios grupos que se hacen llamar «anti-fascistas» en Elche y Alicante, desconozco qué partidos tienen responsabilidades de gobierno allí, pero si hay algún familiar o conocido de algún político de PP, PSOE o Ciudadanos de la zona, les voy avisando: ahora le ha tocado a esta chica, pero de seguir haciendo la vista gorda con éstos pro-etarras inmigracionistas y anti-españoles, las hostias van a cambiar de bando pronto, y ya no seremos los fascistas los que las suframos, sino los «demócratas» en general

    Sigan riéndole las gracias a los «antifas», sigan… Ya lo lamentarán, amigos demócratas

    Respuesta
  • el 7 octubre, 2016 a las 3:03 am
    Permalink

    Curiosamente, son siempre los mismos tipejos extranjeros muertos de hambre, que vienen con todo regalado y con vía libre para violar y maltratar a las mujeres blancas, y que son intocables! Está sucediendo lo mismo en todos los países Blancos…sólo los BLANCOS!!!
    Curiosamente, no son arrestados, por el contrario se oculta su identidad. Los gobiernos de todas las naciones BLANCAS, están usurpados por extranjeros, que se asemejan a los nativos de los países que gobiernan, pero no lo son. Estos individuos son los que han traído a éstos barbaros, para que violen a las nativas con idea de que tengan sus hijos que serán de color con lo que poco a poco la Raza Blanca será una minoría insignificante sin voz ni voto en su propio país…Abrid los ojos! Comprobad lo que digo vosotros mismos, nos están liquidando poco a poco…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *