China celebra el festival de la carne de perro

Un año más, la ciudad de Yulin acogerá el “Festival de la carne de perro y licor de lichis”. Varios activistas han denunciado este evento por representar un riesgo sanitario, además de elevar el robo y maltrato de mascotas.

Los perros que se servirán en este festival llegan a la ciudad en condiciones inhumanas de hacinamiento, sin recibir agua y comida durante días. Muchos de ellos son sacrificados mediante brutales palizas, pues la creencia popular afirma que la adrenalina liberada por el animal potencia el sabor de la carne.

Más de diez millones de perros y cuatro millones de gatos son devorados en China a lo largo del año, según fuentes gubernamentales.

a3 2

Francisco Alonso

Un comentario en “China celebra el festival de la carne de perro

  • el 2 octubre, 2016 a las 3:29 pm
    Permalink

    Salvajes!!!! Malas bestias!!! Cómo se puede consentir esto?
    Si no tienen bastante comida, que empiecen a comerse al gobierno comunista Chino que tuvieron, y a todas sus parentelas, Salvajes! Bestias con dos patas!
    Comerse a un perro es como comerse a un pariente!
    Un animal que nunca te olvida si desapareces y te espera durante toda su vida. Un animal que si mueres te llorará todos los días de su vida, en el cementerio si puede ir, o en casa. Jamás se olvidará de ti! Si alguien te ataca te defenderá con su propia vida, que nunca se olvidará de tu cara ni de tu olor, que cuidará de tu familia, tu casa y tu hacienda contra quien sea el enemigo que venga a dañarla…ni un familiar podrá ser JAMAS! tan bueno, leal, sincero, atento, amoroso, sacrificado, paciente, comprensivo, defensor, humilde, amigo, y un largo e.t.c. e.t.c. … Hay que ser, infrahumano, para cometer ese horroroso crimen, que además se lleva a cabo con odio ya que se hace de modo que el pobre animal sufra lo indecible…con la estúpida excusa de que de ese modo la carne se reblandece…exactamente lo mismo que dicen los judíos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *