ENTREVISTA: Cristina Martín Jiménez, periodista especializada en el Club Bilderberg

Entrevista  en exclusiva para DespertarInfo realizada por nuestro colaborador Pedro Fernández a la periodista – experta en el Club Bilderberg- Cristina Martín Jiménez: 

image

1/¿Qué españoles fueron los últimos en acudir a la reunión del Club Bilderberg?

1- Juan Luis Cebrián, como miembro del Sttering Commitee de Bilderberg; Ana Patricia Botín, que acudía por cuarta vez que se conozca; César Alierta, que era su segunda vez; y Luis Garicano por parte de Ciudadanos. En este último caso tengo entendido que la invitación iba a ser para Rivera pero quizá el revuelo que se montó el año pasado con Pedro Sánchez le haya hecho delegar en su gurú económico; es algo que habría que investigar más a fondo. Se especula también que la Reina Letizia, al igual que ya hiciera su marido en el pasado, haya acudido pero sin aparecer en la lista oficial.

2/¿Pedro Sánchez trabajó en los años 90 en bosnia al servicio del FMI y el banco mundial, es Pedro Sánchez el elegido por el club para gobernar España?

2-Una cosa que debéis saber sobre Bilderberg es que no siempre sus planes se cumplen tal y como planean; pero cuando ocurre se saben recomponer con planes alternativos. Es el caso de Sánchez. El preferido por Bilderberg en el PSOE era Eduardo Madina, pero dado que eligieron a Sánchez como Secretario General, qué mejor que invitarle para darle una clase de real politik. También Albert Rivera cumple muy bien el perfil.

3/¿Cuáles son los planes del club Bilderberg ante el proceso secesionista iniciado por Artur Mas en Cataluña?

3-En el año 1991 Jordi Pujol fue invitado al club y no gustó nada su discurso. Durante este proceso Artur Mas se reunió con miembros de la Trilateral, entidad prima-hermana de Bilderberg (fundada también por Rockefeller; en ambas entidades hay coincidencias respecto a personajes), donde sospecho que le dijeron que no iban a apoyar el proceso.

4/Ante la oleada migratoria y de refugiados sufrida por Europa tenemos la firme convicción que se trata de una agenda oculta para desestabilizar Europa, ¿consideras que es un fenómeno espontáneo o se trata de un plan planificado por las élites mundiales?

4-Creo que con esta pregunta te refieres al Plan Kalergi. Es un tema relacionado con Bilderberg y los amos del mundo pero para emitir un juicio de valor públicamente, debería estudiarlo más a fondo y tener documentación fehaciente sobre el tema. Yo trabajo así; si no estoy 100 % segura de lo que escribo, me lo guardo para mí.

5/La OMS ha declarado la alerta mundial ante el auge del virus Zika, ¿qué opinión tiene sobre esta nueva epidemia?

5-El brote mundial del virus Zika que hemos conocido meses atrás pudo haberse originado durante los ensayos financiados por la Fundación Bill y Melinda Gates que, como sabes, forman parte de Bilderberg y también son partidarios del gobierno mundial y el control poblacional. No hay que perder de vista que la Fundación Rockefeller lleva décadas financiando y promoviendo la idea de la necesidad de contener el crecimiento humano para evitar una superpoblación. Sobre todo este tema tenéis información más detallada en mi blog: http://cristinamartinjimenez.com/eugenesia-el-verdadero-objetivo-del-virus-zika/

6/ La ONU ha propagado el mito de la superpoblación mundial a pesar de que muchas instituciones lo niegan. ¿Qué fin persigue la ONU con este mito?

6-Como os he comentado, esto es promovido por la Fundación Rockefeller, y la ONU es uno de sus brazos armados. ¿Qué quieren? Todo. Dinero, poder, control social… Todo bajo el prisma de una ilusión: la democracia.

7/¿Qué opina sobre el calentamiento global?

No es lo que yo opine, porque no soy climatóloga ni científica. En mi tercera obra – El Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo- , fui la primera en desenmascarar las tres nuevas mentiras del momento (año 2010): Obama, la gripe A y el calentamiento global provocado por el hombre. Al respecto de este tema, recojo informaciones y estudios de científicos no adscritos al imperio Bilderberg que demuestran lo contrario. Mi obra desapareció del mercado; recientemente ha sido publicada una nueva versión, en Uruguay, titulada, -Los amos del mundo al acecho- . Pronto espero que esté disponible en todo el mundo,

8/Si es cierto que la ONU tiene un plan eugenésico para el mundo, ¿que finalidad tiene el reducir drásticamente la población mundial?

8-Pregunta ya contestada

9/ Según muchas fuentes, en las reuniones del Club Bilderberg, los invitados de etnia judía están sobrerepresentados a pesar de ser un % minoritario dentro de la población mundial, ¿existe una conspiración judía para dominar el mundo o solo se trata de conspiraciones de propaganda antisemita?

9-Esta pregunta me recuerda a cuando se asocia Bilderberg y la masonería. Para ser Bilderberg no hay que ser masón. Según tu pregunta, también estarían sobrerrepresentados los estadounidenses.

10/ ¿La tercera guerra mundial, es necesaria para completar los planes mundialistas? , ¿Cuándo se producirá y que bandos se enfrentarán?

10- La guerra es el mayor y mejor de los negocios. Fijaos si es necesaria que Obama, en su discurso al recoger el Nobel de la Paz, nos hablaba de una “guerra justa”. La III Guerra Mundial lleva años encima de la mesa. Solo tienes que encender la TV, el ordenador, el móvil o un periódico para ver enfrentamientos repartidos por todo el mundo. Es una guerra diferente a las dos anteriores. En mi tercera obra, Perdidos, dedico un capítulo muy amplio explicándola.

11/ ¿Qué opinión tiene del integrismo islámico y el denominado estado islámico? ¿Se trata de un fenómeno creado por las elites o es una consecuencia de la radicalización del mundo árabe?

11- ¿Recuerdas la reunión Bilderberg del 2014? En ella, además de la abdicación del rey Juan Carlos, otro de los temas clave fue el ISIS. Nadie conocía qué era, y ellos lo presentaron en sociedad. Hoy parecen ser “los culpables de los males de todo el mundo”; y conocemos de sobra qué países los financian y arman.

12/ Muchos analistas ven en Vladimir Putin a un liberador de la humanidad y una fuerza contraria a los planes imperialistas norte americanos, ¿Qué papel juega Putin y Rusia en todo este teatro geopolítico? ¿Es Putin bienvenido en el Club?

12- Bilderberg se creó en plena Guerra Fría para parar el expansionismo comunista. Putin ya ha manifestado que estaría dispuesto a un nuevo orden mundial, pero donde ellos jueguen un papel principal, como el de Estados Unidos, no ser meras comparsas de estos.

13/ ¿Existe relación entre la masonería y el club?

13- Bilderberg es una entidad paramasónica. ¿Hay que ser masón para ir a Bilderberg? No. ¿Son masones muchos de sus miembros? Sí. Y como masones, se ayudan y protegen.

Si los objetivos del Club Bildeberg son ciertos, ¿cuál es la solución? ¿Enfrentarnos o dejarnos llevar por la corriente? ¿Existe alternativa viable al Nuevo Orden Mundial?

La solución es complicada. Hay que empezar por darnos cuenta del mundo en que vivimos, saber dónde estamos y qué queremos. En eso nos llevan años de ventaja; saben qué quieren y tienen planeado cómo llegar hasta a ello. Todos a una. Nosotros no somos capaces ni de organizar y ponernos de acuerdo para celebrar una fiesta familiar…

14/ Miembros directivos del Club que destacaría y por qué

14- Evidentemente, sus tres fundadores, Rockefeller, el Príncipe Bernardo de Holanda y Józef Retinger. También hay que destacar al incombustible Kissinger, a su actual presidente, Henry de Castries (CEO del Grupo AXA) o al español Juan Luis Cebrián (Grupo PRISA).

15/ ¿Existen clubs semejantes de otros poderes adversarios del Club Bildeberg?

15- No.

16/ ¿Cuál es la opinión general sobre este club? ¿Cómo lo ve la opinión pública?

16- En términos generales la mayoría de personas desconoce este tema; la mejor jugada del diablo es persuadirte de su existencia. A las personas que conocen el tema o hablan de él suelen etiquetarnos como “conspiranoicos”, término introducido en nuestro lenguaje por la CIA: todo lo que se salga de la versión “oficial” es conspiranioia.

Al hablar del club si tenemos que hablar del término “conspiración”, que proviene del latín, “conspirare”, que significa respirar juntos y en la misma dirección, justo lo que hace Bilderberg.

17/ Existe una gran desinformación sobre este tema cuando existe m muchos medios por los que estar al día. ¿Es esto un logro del propio Club o es más desidia del ciudadano por lo que le rodea?

17- Digamos que ambas cosas entran en la ecuación. El 90 % de los grandes mass media son suyos, así que no esperes nada en ellos. Afortunadamente sigue habiendo periodistas independientes que se cuestionan ciertos temas y que, gracias a internet, tienen un pequeño altavoz.