La Guardia Civil tras los torturadores de Raíz y Tierra

La Benemérita se encuentra tras la pista de unos que individuos que el pasado  sábado abandonaron cerca de la Universidad de Ciudad Real, en un estado absolutamente deplorable e inhumano, a dos perras podencas. Los maltratadores ocultaron la matrícula del vehículo para evitar su identificación.

La Bienvenida, protectora de animales de Ciudad Real, se está volcando para intentar salvar las vidas de las dos perras. Según la protectora, los animales debían llevar sin alimentarse varias semanas y en unas condiciones de supervivencia extremas. Las perras han sido llamadas, por sus nuevos cuidadores, Raíz y Tierra.

Las imágenes de las podencas son escalofriantes: dos amasijos de huesos con la piel de llena de llagas y heridas y sin pelaje.

La Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana para dar con los autores de tan execrable atrocidad.

Miguel Sardinero

Un comentario en “La Guardia Civil tras los torturadores de Raíz y Tierra

  • el 26 octubre, 2016 a las 2:48 am
    Permalink

    No puede haber perdon para semejantes atrocidades. Quienes comenten tal crimen contra dos inocentes animalitos, no conocen la compasiòn, luego son inhumanos. Hay que castigar de forma muy ejemplarizante a tales canallas. No puede haber perdón en absoluto para estos criminales. Mañana lo harán a una persona con la misma tranquilidad. Estos indivíduos deben de ser ingresados en un psiquiatrico, con urgencia!
    Malditos sean!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *