Canadá legaliza el sexo con animales

El Tribunal Supremo canadiense ha determinado que, a partir de ahora, sus ciudadanos pondrán mantener relaciones con animales más allá del mero cariño o el respeto que sientan hacia ellos. Y es que, siempre que no exista penetración,será legal mantener encuentros sexuales entre humanos y otras especies.

Esta perversión, encontró cabida para su desarrollo normativo y legalización, tras el caso de un hombre que abusaba sexualmente de sus hijastras. El agresor, condenado a 16 años de prisión, grababa en vídeo a sus víctimas mientras un perro les lamía los genitales. Asimismo, intentó que el can las penetrara sin éxito.

De todas las perversiones sexuales legalizadas hasta la fecha, ésta ha sido la que, aparentemente, ha desatado mayor rechazo: ” Es totalmente inaceptable. Acaban de dar luz verde para que los abusadores descarguen su lascivia en los animales” se lamentan varios colectivos animalistas del país.

Luz Marrero

Un comentario sobre “Canadá legaliza el sexo con animales

  • el 2 octubre, 2016 a las 4:38 am
    Permalink

    Definitivamente estamos llegando al final de una Era. Hemos tocado fondo. La maldad, la perversión a todos los niveles es algo que yo sólo había leído, sobre Historia antigua y jamás pude imaginar que llegaría a ver tamañas atrocidades cometidas durante mi vida. Creo firmemente que los Cuatro Jinetes del Apocalipsis ya están galopando por el mundo… ahora les toca sufrir atrozmente hasta morir a los perros, a unos pobres animales que tienen un corazón de oro…por culpa de unos degenerados que deberían de estar en un psiquiátrico, en lugar de peligrosamente sueltos por las calles…Qué lástima de animales, que pena de mundo!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *