España acogerá a mil nuevos solicitantes de asilo este verano

Llegarán desde Turquía, Grecia, Italia y Líbano. Algunos de ellos no están documentados, pero el Gobierno deseaba que España se convirtiera lo antes posible en el cuarto país de la UE en participar activamente en la acogida de refugiados.

Al mantenimiento de los solicitantes de asilo, hay que añadir el desembolso de 153 millones de euros durante los próximos tres años, en aras del plan ideado por la UE para la integración de la masa de refugiados.

La reubicación de dichos inmigrantes, su manutención y el compromiso de abonar tal cantidad de millones, son las medidas que el gobierno adopta ante la presión de la UE, dado que la Comisión para la Crisis de los Refugiados había amenazado con imponer drásticas sanciones económicas a aquellos países que no pusieran en práctica, de manera inmediata, los planes pactados para la acogida de inmigrante.

Ana Pavón

3 comentarios en “España acogerá a mil nuevos solicitantes de asilo este verano

  • el 27 noviembre, 2016 a las 5:38 pm
    Permalink

    Os dais cuenta todos de cómo están ganando terreno estas gentuzas? no paran de llegar! cuando se acaben los recursos, qué va a pasar? Nos van a comer literalmente a nosotros? Porque no veo yo otra solución…. como no espabilemos, no sólo no vamos a tener futuro sino que no lo va atener nadie mas que ellos!
    Vamos a desaparecer!!!
    Ese es el PLAN KALERGY!
    El Plan de las Elites contra TODA la Población Europea!
    Despertad, por Dios!!! Leed el libro»:
    «El Plan Kalergy» !!!

    Respuesta
  • el 24 junio, 2017 a las 9:57 pm
    Permalink

    Gobierno de España se ha vuelto loco? Es la invasion del islam y todo muy pronto terminará muy mal si no habrá cambios , cambios de verdad: cierre fronteras, explosiones masivas de los ilegales y llamados «refugiados», cierres mezquitas. Y eso todo por empezar.

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2017 a las 4:58 pm
    Permalink

    ha llegado la hora de salir a defender españa con todos los medios posibles . estamos en grave peligro evitarlo es rechazar a la bestia islamica . en su totalidad . hay que salir a la calle . de lo contrario te degollaran . no es racismo es supervivencia . . cada español es un soldado a defender la patria .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *