La extrema izquierda vuelve a agredir en Madrid; esta vez a dos jóvenes que vestían camisetas del Hogar Social Madrid

La extrema izquierda vuelve a agredir en Madrid; esta vez a dos jóvenes que vestían camisetas del Hogar Social Madrid

Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso ha ocurrido sobre las cuatro de la madrugada en un bar de la céntrica Carrera de San Jerónimo, donde han coincidido cuatro jóvenes de estética «antifascista» y dos ataviados con camisetas del Hogar Social Madrid, colectivo patriota que ayuda a familias españolas desfavorecidas con repartos semanales de alimentos y ropa, además de organizar actividades culturales en el edificio del antiguo NODO de TVE en Madrid que mantienen ocupado desde hace meses para desarrollar sus labores socioculturales y políticas.

Los ultraizquierdistas han agredido a puñetazos a los segundos, que han sufrido heridas por las que han tenido que ser atendidos en el hospital, la Policía ha acudido al lugar de los hechos y finalmente ha detenido a los cuatro agresores, uno de ellos menor de edad.

El menor ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores y los tres mayores de edad fueron llevados a dependencias de la Brigada de Información, para tomarles declaración antes de ser puestos previsiblemente mañana a disposición judicial.

J. Garrido

Un comentario en “La extrema izquierda vuelve a agredir en Madrid; esta vez a dos jóvenes que vestían camisetas del Hogar Social Madrid

  • el 10 junio, 2016 a las 7:41 pm
    Permalink

    A los tres mayores de edad, que los metan entre rejas, como al Alfon o los dos pro-etarras separatistas vinculados con las CUP que agredieron a las chicas de Barcelona hace unos días. Al menor de edad, que lo re-eduquen en un reformatorio multicultural.

    Así son los demócratas, los tolerantes y los anti-fascistas que votan a Unidos Podemos. Que no se nos olvide nunca que toda esta gentuza está vinculada políticamente a IU, ERC, las CUP, Bildu o Podemos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *