Un colegio belga celebra una boda gay entre dos niños de siete años

La ceremonia, que ha contado con el apoyo de los padres de los novios y un gran eco mediático, ha sido celebrada en uno de los colegios que ponen en práctica un novedoso sistema educativo ideado por un pedagogo francés a mediados del siglo pasado.

El sistema Freinet se basa en dar absoluta libertad a los niños a la hora de establecer objetivos académicos y de «fortalecer» lazos emocionales con sus compañeros.

El diario de Pedro J. Ramírez vuelve a tratar con admiración este tipo de sucesos, tradicionalmente vistos con preocupación en España, donde lo habitual es que, con 7 años, los niños estén más preocupados por jugar al fútbol que por casarse con un compañero de clase.

Cierto es que nuestro sistema educativo no es ni mucho menos admirable, pero resulta chocante que Bélgica, un país puntero en esta materia, también presente una de las mayores proporciones de integristas islámicos entre su población joven. Niños nacidos y educados en un país que ha hecho de la multiculturalidad su bandera y luego ha sido cruelmente golpeado por el terrorismo de los «nuevos belgas».

Niños que se casan en clase frente a niños que sueñan con inmolarse entre sus compañeros. Contrastes del modelo multicultural que lo convierten en una realidad muy poco apetecible.

Ana Pavón

Un comentario en “Un colegio belga celebra una boda gay entre dos niños de siete años

  • el 14 noviembre, 2016 a las 10:18 pm
    Permalink

    Degenerados! Los padres y el resto! Qué está pasando en el mundo? Se han vuelto todos locos? Qué clase de padres hacen algo así? No hay niños gay! Los hacen los adultos!!! A dónde vamos a parar ?
    Si a mí niño me lo tuerce alguien, con su ideología criminal, le saco el hígado por donde el sol no brilla! criminales de inocentes!
    sinverguenzas!
    malnacidos, que estan procurándose un futuro lleno de carne infantil a su demoníaca disposición!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *