El iraki Raad Salam, experto en estudios islámicos afirma que se está produciendo “una conquista silenciosa del Islam a Europa”

Raad Salam nació en el seno de una familia cristiana católica en una localidad al norte de Irak, cuna del terrorismo islámico, y creció en Basora, al sur del país. Él y su familia han sido víctimas de numerosas persecuciones y detenciones por su condición de cristianos en un territorio mayoritariamente musulmán. Llegó a España como asilado político en 1995 y todas estas vivencias le despertaban un enorme interés por conocer, estudiar, investigar y escribir sobre las tres religiones monoteístas: judaísmo, cristianismo e islam. Es doctor en filología árabe y estudios islámicos y acaba de presentar su último libro: ‘Este es el Islam’.

Afirma que es imposible un diálogo con el Islam…“No significa que yo no quiera dialogar. Yo soy cristiano caldeo, he vivido con los musulmanes, he sufrido su persecución, malos tratos, han matado a mi padre, yo quiero vivir en paz con ellos, pero no significa que para vivir en paz con alguien haya que bajarse los pantalones; hay que conocerle, no pueden imponer sus ideas por encima de las mías”, declaraba en una reciente entrevista.

Aún así, Raad Salam diferencia entre musulmanes que aplican el Islam, lo practican, hacen el Ramadán, hacen la oración, pero van vestidos normal, no van las mujeres tapadas… Estos serían un grupo reducido, un 10% de los 1.400-1.600 millones de musulmanes que hay en el mundo, practican el Islam y no practican la yihad, no son fanáticos. Luego, hay musulmanes que van tapadas las mujeres, aplican el Islam, son un poco más cerrados, viven en guetos… pero no aplican tampoco la yihad. Son un 60%, la mayoría hoy día. Hay por otra parte un 20% que son radicales musulmanes dispuestos a hacer la yihad, que son tantos como habitantes tiene EEUU. Y luego, entre el 5-10% son ateos y agnósticos, pasan del Islam totalmente, y de la cultura musulmana, de la religión, y todo. Pero que a diferencia de los ateos cristianos (que son en España los lobbys de extrema izquierda que insultan al cristianismo) un ateo musulmán, es verdad que no cree en el Corán ni en dios ni en Mahoma, pero cree en la tradición musulmana y no permite insultar a su profeta ni al Corán.

En cuanto al tema de los “refugiados” mantiene y defiende la opinión que hay que saber quién está detrás de esta ola de migración, porque “está toda financiada por Arabia Saudí y Qatar, y tenemos que saber quién está entrando en nuestra casa,…porque esto es un auténtico descontrol, las cosas hay que hacerlas con cabeza, investigarlos, ver quién son, de dónde, para qué vienen… pero no puede ser de esta forma. Tampoco es una solución acoger 4 millones de inmigrante en una Europa que está pasando una crisis económica. ¿Cómo vas a meter 14.000 inmigrantes en España con un paro del 20-23% de paro? ¿de qué van a vivir? Ahora todo el mundo dice que hay que ayudar a los inmigrantes, pero ya veremos mañana…”

Cuando se le pregunta por una posible solución a este problema, vuelve a dar su opinión políticamente incorrecta, pero de sentido común: “a los países árabes no les interesa dar otra solución que desplazarlos a Europa, el problema está en que hay un objetivo muy poderoso detrás de ello, es la conquista silenciosa del Islam a Europa. Europa está dormida, sólo piensa en derechos humanos, libertad y ayudar al prójimo, unos valores que no existen dentro del Islam porque si los mismos musulmanes quieren acoger a su gente, los pueden ayudar y acogerlos en su propio país”.

J. Garrido

Un comentario sobre “El iraki Raad Salam, experto en estudios islámicos afirma que se está produciendo “una conquista silenciosa del Islam a Europa”

  • el 17 enero, 2017 a las 2:24 pm
    Permalink

    Este, sí que es un HOMBRE! ei señor Raad Salam, se ha expresado magníficamente!!! Lo que nos están metiendo en Europa entera, no son ni refugi ayudar a millones de criminales, ados ni inmigrantes, ya que ni en la España de hoy, ni en toda la Europa de hoy existen medios para supuestamente acoger y,ó acoger y cuidar de millones de gentes sin preparación ninguna para nada. Aquí no hay para los españoles y menos aún para los extranjeros sin preparación para nada que no sea violar mujeres!!!
    Esto de llenar EUROPA, ESTADOS UNIDOS, CANADA Y AUSTRALIA de la peor gentuza violadora de mujeres desde niñas a viejas con preferencia naturanmente de las más bonitas y jóvenes….no es una casualidad!!! Si el mundo entero clamó hasta el cielo porque los chinos estaban inmigrando al Tibet, llamándolo GENOCIDIO… Por qué no clama nadie por el GENOCIDIO BLANCO Y SOLO BLANCO, que se está llevando a cabo???
    Abrid los ojos!
    Malditos seais por imbéciles, los que ni veis ni queréis ver!!!
    Entre las guerras, los abortos, los crímenes racistas y estas invasiones forzadas SOLAMENTE en nuestros paises BLANCOS, nos están forzando a desaparecer como raza!!!
    POR FAVOR, DESPERTAD!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *