Detenidos dos marroquíes en Málaga por violar a una niña

Dos jóvenes marroquíes de 19 y 17 años han sido detenidos por la Policía Nacional por su supuesta implicación en la violación de una menor, de 14 años, en Málaga.

El marroquí mayor de edad prestó declaración el pasado domingo ante el Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga, que ordenó su ingreso en prisión provisional, comunicada, y sin fianza por un delito de agresiones sexuales.

Mientras el de 17 años fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores y el juez acordó su internamiento en un centro. Según fuentes próximas a la investigación, la menor habría coincidido con los supuestos agresores el pasado sábado en un bar y la violación se habría producido minutos después en el rellano de su edificio, situado en la zona de Nueva Málaga.

Tras la agresión, tal y como relató la víctima, salió del bloque y pidió ayuda. Cuando llegó la policía, les explicó que había sido agredida sexualmente y fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde fue examinada por los especialistas.

El padre de la menor denunció los hechos de inmediato y la Policía estableció el dispositivo de búsqueda, logrando localizar y detener a los dos supuestos agresores, de nacionalidad marroquí.

Se une este desgraciado suceso a los cada vez más numerosos hechos similares protagonizados por inmigrantes y presuntos “refugiados”.

J. Garrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *