La directora de «El Jueves» recibe -PRESUNTAMENTE- un trallazo en plena jeta

Mayte Quílez -directora de la revista «El Jueves»- ha resultado herida por una supuesta agresión sufrida en la puerta de su casa en Barcelona. Según la rocambolesca denuncia, la periodista regresaba de ejercitar el cuerpo cuando, al parecer, un misterioso encapuchado le asestó un puñetazo en la cara.

Los presuntos hechos, se han producido un día después de que la revista hiciera pública su última portada y lanzara mensajes -a través de las redes sociales- menospreciando a los votantes de partidos políticos contrarios a la tendencia ideológica de su editorial.

En esta ocasión, la portada de la revista de izquierda radical, trivializa con el cáncer para criticar el auge de los movimientos contrarios a la inmigración masiva en Europa.

No es la primera vez que «El Jueves» se ve involucrado en la polémica por sus publicaciones de dudoso gusto. La Audiencia Nacional ordenó retirar una de sus revistas, cuya portada mostraba a los Príncipes de Asturias manteniendo relaciones sexuales. Igualmente, sus viñetas han sido utilizadas en numerosas ocasiones para menospreciar , de manera soez, los sentimientos religiosos.  

Luz Marrero

2 comentarios en “La directora de «El Jueves» recibe -PRESUNTAMENTE- un trallazo en plena jeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *