El entrenador del F C Barcelona hace gala de su mala educación ante los medios de comunicación

Luis Enrique Martínez García , entrenador del Barcelona, ha protagonizado – una vez más – un triste episodio durante la rueda de prensa que ofreció ayer domingo-.

Los hechos se produjeron cuando uno de los periodistas acreditados le formuló una pregunta relacionada con la influencia que ha tenido la preparación física en el bajo rendimiento que están ofreciendo los jugadores del F C Barcelona en estas últimas semanas, a lo que el entrenador contestó con una respuesta salida de tono, menospreciando al periodista, ridiculizándolo ante el resto de sus compañeros, aludiendo a su apellido de forma jocosa.

No es la primera vez que Luis Enrique protagoniza hechos de estas características, precisamente, hace pocos días, volvió a ridiculizar – en directo – a una periodista de La Sexta durante el post partido de Champions entre el Atlético de Madrid y el F C Barcelona.

Cabe recordar que el exjugador , en los tiempos en los que » defendía» otro tipo de intereses, jamás hizo alarde de una buena educación.

La gravedad de estos acontecimientos reside en que esta persona ocupa un puesto de máxima responsabilidad en su entidad, entidad que – supuestamente – está sujeta a una serie de valores, y esta «caricatura» de entrenador los está destrozando pues, por lo visto, no es consciente que es el espejo de mucha gente a su alrededor, sobre todo , los más jóvenes.

Si en el día de hoy a lo chabacano hubiese que ponerle nombre propio y apellidos, se llamaría : Luis Enrique Martínez García.

Gregorio Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *