Enviado a prisión el senegalés acusado por la muerte de Tatiana Vázquez

El juzgado número 3 de Lugo ha decretado prisión comunicada y sin fianza para Ibrahima Ndiaye, senegalés de 31 años y exnovio de la asesinada Tatiana Vázquez.

Tatiana Vázquez, de 24 años de edad, había sido sometida presuntamente a malos tratos por el senegalés. El verano pasado un conocido de Tatiana denunció que estaba sufriendo malos tratos, aunque ella lo negó y el juzgado archivó el caso.

La joven fue encontrada el sábado  dentro de su coche, en un barrio de Lugo. El cadáver de Tatiana presentaba más de cincuenta heridas por arma blanca. El ensañamiento era evidente, habiendo sido apuñalada hasta en el rostro.

La Policía, que inicialmente lo detuvo por un caso de violencia contra la mujer, también acusa a Ibrahima Ndiaye de ser el sospechoso del asesinato de Tatiana. Las investigaciones no descartan la participación de más personas en el crimen.

Miguel Sardinero

5 comentarios en “Enviado a prisión el senegalés acusado por la muerte de Tatiana Vázquez

  • el 16 diciembre, 2016 a las 7:50 pm
    Permalink

    Pobrecilla inocente…!
    Seguramente se creyó la historia buenista de que todos somos iguales….pues no lo somos, no! no lo somos en absoluto!!! Aquí una prueba mas….! Estas gentes son salvajes y sequirán siéndolo durante muchos años mas…venir a la Civilización blanca, no les convierte en blancos en un día…pobrecita inocente! Descanse en paz y ojalá sus familiares lleven el dolor del mejor modo posible si es que lo hay.
    Un abrazo a la familia y que esa pobrecilla niña inocente descanse en paz.

    Respuesta
    • el 6 junio, 2019 a las 9:40 am
      Permalink

      ¿Pobrecita inocente ? pues bien que le gustaban los negritos zumbones. No si va a tener la culpa el heteropatriarcado de que les guste más que a un tonto un lápiz. Sarna con gusto no pica.

      Respuesta
  • el 16 diciembre, 2016 a las 7:52 pm
    Permalink

    …Y lo más indignante es que ese asesino probado, va a estar en la calle de nuevo y volverá a matar chicas porque le sale gratis…odian al blanco y a eso han venido, a matar!

    Respuesta
    • el 3 febrero, 2019 a las 10:41 am
      Permalink

      ¿Mami qué será lo que tiene el negro…

      Respuesta
  • el 17 abril, 2018 a las 10:20 pm
    Permalink

    Se puede sacar al mono de la selva, pero nunca a la selva del mono.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *