FALLECE UN NONAGENARIO PERSEGUIDO POR SER GUARDIA DE AUSCHWITZ HACE 70 AÑOS, POCOS DÍAS ANTES DEL JUICIO

La muerte de Ernts Tremmel ha provocado la indignación de los supervivientes de Auschwitz que esperaban con ansia la celebración del juicio a este antiguo SS.

A pesar de que hace más de 70 años de los hechos, de que Tremmel era un simple guardia de 19 años en aquel momento, y de que actualmente tenía ya 93, las asociaciones de víctimas han perseguido literalmente hasta la muerte a este anciano.

Curiosamente, este acoso jamás se ha producido hacia los guardias de los campos de concentración aliados, ni se ha exigido nunca ningún tipo de responsabilidad ante crímenes de guerra perpetrados por los «libertadores de Europa». Masacres, violaciones o bombardeos de poblaciones civiles parecen no haber sido llevados a cabo jamás por parte de los aliados, a juzgar por la absoluta inacción de la «justicia» internacional a este respecto. Al parecer, durante la segunda guerra mundial, sólo mataban los del bando perdedor. Por eso esta obsesión con cazar nazis de la tercera edad.

Sin embargo, en este caso, el denodado empeño puesto en perseguir a Ernst Tremmel, ha servido de poco: el antiguo nazi tenía guardada una última jugada en la manga: morirse antes del juicio.

Ana Pavón

Un comentario en “FALLECE UN NONAGENARIO PERSEGUIDO POR SER GUARDIA DE AUSCHWITZ HACE 70 AÑOS, POCOS DÍAS ANTES DEL JUICIO

  • el 26 octubre, 2016 a las 1:47 am
    Permalink

    El judío y su eterno odio a toda una nación…!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *