Scotland Yard tras el asesino y torturador de gatos de Londres.

La  policía británica se encuentra tras la pista de un individuo (o grupo de individuos) que ha matado y descuartizado hasta sesenta gatos y otros animales, como conejos y zorros, en el londinense barrio de Croydon, al sur de la ciudad.

En un principio, las autoridades descartaron que las muertes de los animales se debiesen a una causa común. Sin embargo, los últimos macabros hallazgos han hecho saltar las alarmas ante el “modus operandi” del autor de las torturas practicadas en las mascotas. Es habitual que los asesinos en serie, en un primer momento, den rienda suelta a su instinto criminal maltratando y mutilando animales.

Diversos colectivos y asociaciones en defensa de los animales como South Norwood Animal Rescue and Liberty (SNRAL), la Sociedad para la Prevención de la Crueldad en los Animales (RSPCA)  o PETA han lanzado una campaña de movilización ciudadana para cercar al autor de estos execrables hechos. PETA ofrece 6500 euros de recompensa a quien ofrezca información que conduzca a la captura del criminal.

Ofrecemos, a nuestros muchos lectores en Londres, las vías de contacto:

Policía Metropolitana de Londres:

Teléfono de emergencias: 999.

Teléfono para facilitar información: 101.

PETA Londres: +44 (0)20 7837 6327.

Animal Search UK: +44 1432 26 6900.

Miguel Sardinero

Un comentario en “Scotland Yard tras el asesino y torturador de gatos de Londres.

  • el 14 noviembre, 2017 a las 2:24 pm
    Permalink

    Peligroso maniaco es quien tortura gatos, conejos, zorros y demás animales, pero colaborar con PETA u otras sedicentes asociaciones que dicen defender a los animales es aun peor.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *