FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE IN MEMORIAM

Un 14 de marzo de fallecía Félix Rodríguez de la Fuente junto parte de su equipo, en un trágico accidente de avioneta en Alaska, donde se disponía a realizar una nueva expedición.

Las circunstancias entorno a su muerte son confusas y no fueron del todo aclaradas en su día, como reveló el prestigioso periodista Iker Jimenez, en un programa especial de Cuarto Milenio, rompiendo así por primera vez el tabú creado en torno a su muerte y revelando una posible conspiración para quitarlo de en medio.

36 años después de aquel fatídico día, Felix Rodríguez de la Fuente sigue siendo un referente y todo un símbolo en la defensa y protección de la naturaleza, así como el mayor divulgador medioambientista español, realizando númerosos documentales para la radio y la televisión, destacando entre ellos la entrañable e influyente serie ‘El hombre y la tierra’ que estuvo en antena durante varios años siendo líder de audiencia.

Además de todo esto era conocedor y practicaba el bello arte de la cetrería realizando además diversos estudios etológicos donde destaca su estudio sombre el comportamiento de los lobos, animal mágico y ancestral con el que Felix  se identificaba.

DespiertaInfo quiere rendir un humilde homenaje con estas líneas esperando que algún día se esclarezcan las causas de su muerte y se haga justicia con quien nos arrebató de un plumazo a este genio.

Pedro S. Escobar

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *