Vídeo: Ataque de la extrema izquierda a una mesa de recogida de alimentos destinado a familias españolas en Granada

Una treintena de miembros del colectivo antifascista de Granada al mas puro estilo proetarra han atacado encapuchados y con palos una recogida de alimentos del colectivo patriota Núcleo Joven Granada.

Gracias a la rápida intervención de los militantes de dicho colectivo se ha evitado que el ataque pasase a mayores y que resultase herido algún viandante.

Una vez más la cara más violenta de la izquierda radical sale a la luz, una cara violenta que llega hasta tal punto de atacar una mesa de recogida de alimentos para personas desfavorecidas. Pero esto no es nada nuevo y es que no es la primera vez que la izquierda actúa atacando a aquellos que no aceptan sus premisas demostrando una vez más su intolerancia y su violencia.

Al menos hoy gracias a la rápida intervención de los propios miembros que estaban realizando la recogida solo se ha quedado en un intento frustrado de atacar una recogida de alimentos.

‘Núcleo Joven Granada’, uno de los colectivos implicado en el incidente, relata su correspondiente versión de los hechos:

«Dicha organización se encontraba a las puertas del conocido supermercado recogiendo comida «para las familias españolas de Granada» a las que ayudan, 12 en particular, cuando, siempre según su relato, ha sido sorprendida al grito de «nazis fuera del barrio». Ha sido en ese momento cuando se han desencadenado los incidentes.

Desde ‘Núcleo Joven Granada’ aseguran no haberse citado previamente y achacan el enfrentamiento a la llegada de un grupo de unas 20 personas al puesto en el que se encontraba dicha organización.»

Mario Martos

2 comentarios en “Vídeo: Ataque de la extrema izquierda a una mesa de recogida de alimentos destinado a familias españolas en Granada

  • el 11 octubre, 2016 a las 5:08 pm
    Permalink

    O sea, que ayudar a familias españolas es un acto «fascista»?
    He entendido bien?
    Y desde cuando ?
    Entonces de lo que hay que sentirse orgulloso es de alimentar, escolarizar, dar vacaciones, medico, dinerito de bolsillo a los vagos y maleantes que no paran de llegar mientras los presidentes de turno bien pagados se hacen los locos y los progres atontados de tanto porro se erigen en salvadores del Universo……..
    Pues oye, apaga y vamonos, porque a éste paso mejor que inpongan la eutanasia forzosa a los 20 años…porque en esas condiciones a más no llegamos…

    Respuesta
  • Pingback:Tres antifascistas detenidos por un ataque a una recogida de alimentos de Núcleo Joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *