MADRID: UN FALLECIDO Y UN HERIDO GRAVE EN UN NUEVO TIROTEO ENTRE SUDAMERICANOS

Un nuevo incidente violento en Madrid se salda con la muerte de un hombre de 41 años y nacionalidad colombiana y otro herido grave con un balazo en el abdomen.

Los hechos se produjeron la pasada noche en una peluquería del centro, en la calle Costa Rica, cuando irrumpieron cuatro individuos de aspecto sudamericano que sin mediar palabra descargaron sus armas contra las dos víctimas –Jhon y Fabián–  en presencia de la novia del fallecido que resultó ilesa, según testigos presenciales.

Según las primeras pesquisas policiales, todo apunta a un posible ajuste de cuentas, todavía sin precisar.

Este es el cuarto incidente violento grave en Madrid protagonizado por sudamericanos.

El sábado día 5 un joven falleció y otro resultó herido grave por arma blanca  en una riña multitudinaria entre bandas rivales sudamericanas en una calle cercana a la puerta del Sol. Casi a la misma hora, en el distrito de Tetuán, un grupo de dominicanos la emprendieron a golpe con unos policías fuera de servicio que estaban celebrando un ascenso, resultando heridos de diversa gravedad 15 policías. Al día siguiente se registró un tiroteo en un domicilio del barrio de Villaverde donde resultaron heridos dos nombres por armas de fuego y una mujer por arma blanca, todos ellos de origen sudamericano. La policia descarta en principio la relación entre todos estos sucesos.

Pedro S. Escobar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *