Varios heridos en un tiroteo entre sudamericanos en el distrito de Villaverde (Madrid)

El pasado sábado tres personas de origen sudamericano resultaron heridas de bala a consecuencia de un tiroteo desencadenado en el número 66 de la calle Berrocal de Villaverde en el barrio del Espinillo.

El herido más grave, un varón de 24 años fue alcanzado en el hemitórax izquierdo, donde recibió dos impactos según los servicios de emergencia que lo atendieron.

Otro varón de 23 años fue alcanzado en el muslo además de tener un corte en la cabeza y fue trasladado al hospital Gregorio Marañon junto a una mujer que presentaba un corte en el pie izquierdo.

Unas horas más tarde un dominicano acude a un centro de salud en el barrio de Hortaleza con heridas de bala en el abdomen y el cuello, que al parecer había recibido en el tiroteo de Villaverde. Fue trasladado al hospital clínico por el Summa encontrándose en estado grave.

Las pesquisas policiales apuntan a un ajuste de cuenta entre bandas rivales de sudamericanos. Se da la circunstancia que este es el tercer incidente de gravedad entre sudamericanos registrado en Madrid este fin de semana pero que aparentemente no mantienen relación entre ellos.

Pedro S. Escobar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *