Varios policías nacionales heridos a manos de un grupo de atacantes de origen Dominicanos en el distrito de Tetuán.

El incidente tuvo lugar pasada la medianoche cuando cinco policías nacionales fuera de servicio salieron de cenar de un restaurante en la calle Jerónima Llorente próximo a la Jefatura Superior de Policía donde habían realizado un examen de ascenso.

Al abandonar el local uno de ellos recriminó a un grupo de Dominicanos que estaban bebiendo encima de su coche y sin mediar palabra le rompieron un vaso de cristal en la cara como respuesta.

Los cuatro compañeros corrieron para auxiliar a su amigo pero fueron recibidos por una marabunta de dominicanos que acudieron al lugar armados con bates de béisbol y otros objetos contundentes emprendiéndola a golpes con los agentes.

Al lugar de los hechos acudieron numerosas unidades policiales deteniendo a varios sospechosos . La reyerta se saldó con un policía con la cabeza abierta, otro con la cara rajada y los otros tres con diversas contusiones y magulladuras.

Se da la circunstancia que en la misma noche y casi a la misma hora se registraba una reyerta multitudinaria entre bandas latinas en Sol, con varios heridos graves y un fallecido.

Pedro S. Escobar

 

2 comentarios en “Varios policías nacionales heridos a manos de un grupo de atacantes de origen Dominicanos en el distrito de Tetuán.

  • el 25 septiembre, 2016 a las 5:36 am
    Permalink

    Opino que hay que hacer una limpieza y expulsar a toda la gentuza que nos han metido en NUESTRA tierra! Fuera todos los haraganes y malhecores!!!

    Respuesta
  • el 26 diciembre, 2016 a las 9:56 am
    Permalink

    Lo que tiene que hacer la Policía es ir vestida como los antidisturbios, y naturalmente armada hasta los dientes. No se puede permitir bajo ninguna circunstancia que esas bandas de criminales extranjeros, tomen a los Agentes del Orden por marionetas…! Qué está pasando aquí? Esto esun descontrol absoluto y una puñetera verguenza! No hay derecho a tener un Cuerpo de Policía castrado! La Policía debe de tener Poder. Debe de intimidar al agresor, sea quien sea ó nos vamos a ver muy, pero que muy mal TODOS!
    Viva la Policía Nacional y TODAS la Fuerzas Armadas!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *