ALEMANIA NO PERMITE LA LLEGADA DE REFUGIADOS BLANCOS

Mientras el gobierno de Angela Merkel admite a cientos de miles de «refugiados de guerra» de medio mundo sobre todo de Oriente Medio, a refugiados de guerra ucranianos que huyen del conflicto de Ucrania se les ha negado el asilo en Alemania en el 95 por ciento de los casos.

El doble rasero es evidene y se favorece claramente a los «refugiados de guerra» no blancos sobre los refugiados de origen europeo, lo que revela definitivamente que el verdadero propósito de la política de Merkel no es «ayudar a los solicitantes de asilo,» sino reemplazar a los europeos lo más rápido posible.

De acuerdo con el periódico Frankfurter Rundschau, de los más de 7.000 ucranianos que solicitaron asilo en 2014 y 2015, sólo el 5 por ciento han sido admitidos a este estatuto, y el resto serán enviados de nuevo a Ucrania, a pesar de que el conflicto iniciado en ucrania desde 2014 sigue en activo.

El Frankfurter Rundschau dijo que muchos de los refugiados que vienen directamente de la zona de guerra en la región de Donbass afirman que sus casas y medios de vida han sido destruidos,-idénticas afirmaciones hechas por los «sirios» actualmente en Alemania.

Además, muchos huyeron antes de ser llamados a filas, negándose a tomar parte en la guerra. AL igual que en el caso sirio muchos jovenes son desertores o simplemente inmigrantes económicos en busca de subvenciones y un más alto nivel de vida.

Otros refugiados hablan de discriminación después de su huida de Donetsk , ya que no consiguen ayudas públicas ni para un apartamento ni para encontrar trabajo.

La semana pasada, a pesar de que el conflicto sigue activo, Ucrania fue declarada un país «seguro» por el gobierno alemán. Esto significa que a partir de ahora, nadie de esa nación tendrá derecho a asilo en Alemania.
Esta política contrasta con la de millones de solicitantes de asilo de africa subsahariana, magreb o oriente medio que llegan a alemania sin el más minimo control ni impedimento.

3 comentarios en “ALEMANIA NO PERMITE LA LLEGADA DE REFUGIADOS BLANCOS

  • el 14 octubre, 2016 a las 7:00 pm
    Permalink

    Claro que no permite «inmigración» blanca… esa es la ide a! Lo que se pretende es conseguir que la Raza Blanca se convierta en una minoria en todo el mundo…quieren hacernos desaparecer como raza!!
    A los ya casi, «Dueños del Mundo» , sólo les queda mestizarnos, para que la inteligencia del Hombre Blanco, desaparezca y queden como los nuevos Masters del Universo…o eso es lo que pretenden.
    Claro que no cuentan con nuestra inventiva, nuestro arte, nuestro cerebro es único y a menos que se lo transplanten….sólo conseguiran la destrucción del planeta Tierra y la de ellos mismos…
    Visitad la Web:
    WhiteGenocide.com

    Respuesta
  • el 14 octubre, 2016 a las 7:06 pm
    Permalink

    Ah, olvidaba lo principal… esas gentes que llegan, todos son hombres jovenes y fuertes…tienen permiso para violar a TODAS las mujeres blancas! Por eso vienen como locos, tienen una vida regalada y encima de tener todo gratis mas paga mejor que cualquier nativo, encima tienen derecho a ir violando cualquier mujer que se les antoje!
    Malditos sean ellos y quienes les incitan!!!

    Respuesta
  • el 6 febrero, 2017 a las 6:00 pm
    Permalink

    eso es racismo contra los blancos o no es discriminar tambien,

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *