Llamamiento en las redes para “restituir la santidad en Al-Ándalus”

Son ya más de 26.000 los “me gusta” en el perfil de “El regreso a Al-Ándalus – restaurar la santidad a la región”, de la red social Facebook. Esta entidad, que se mueve en el marco del anonimato y de la cual las autoridades no tienen constancia de registro o inscripción, tiene su dirección página en Internet en el dominio andalusislamica.org.

En estos espacios en la red, “El regreso a Al-Ándalus” insta a los musulmanes, entre versículos coránicos,  a emigrar a España. Afirman que “el islam es una parte inseparable del patrimonio de Al-Ándalus. Próximamente se unirán todos los descendientes de Al-Ándalus, asumirán su derecho histórico y devolverán la santidad a la zona, Insha’Allah.

Desde DESPIERTAINFO seguiremos informando al respecto de estos sucesos.

Miguel Sardinero

2 comentarios en “Llamamiento en las redes para “restituir la santidad en Al-Ándalus”

  • el 20 febrero, 2016 a las 5:13 pm
    Permalink

    Esto ratifica lo que ya venimos diciendo algunos desde hace tiempo en nuestro pais ,los musulmanes nos estan invadiendo de nuevo, esta vez por el vientre de sus mujeres ante la pasividad de nuestros ciudadanos y la sin razon de los politicos que siguen dandole toda clase de subvenciones,Michel Nostradamus el visionario frances predijo hace siglos que volveriamos a tener otra invasion por parte de los musulmanes y que el rey de nuestro pais tendria que tomar cartas en el asunto para frenarla..vamos camino de ello…si nadie lo remedia antes..

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2017 a las 12:42 pm
    Permalink

    Buen artículo. Más que sin razón de los políticos yo veo complicidad con los musulmanes y demás proterroristas y malversación del dinero público robándolo a nosotros los españoles.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *