George Soros: el vínculo entre la gran finanza internacional y el fenómeno de la inmigración masiva

El multimillonario George Soros –la décimo sexta fortuna en la lista Forbes de 2015- figura entre los mecenas más destacados del grupo anarquista europeo “No borders” que pretende entre otros fines la desaparición de las fronteras en Europa.

“No borders” es conocido en los últimos meses por sus acciones de apoyo a los inmigrantes ilegales de Calais (entre otras cosas, el asalto de un ferry). La vinculación de Soros la confiesa la propia organización en su web.

Soros financia No Borders a través de la ONG Open Society Foundation, organización bien conocida por otras acciones como el derrocamiento de Milosevic en Serbia, la promoción del flujo masivo de inmigrantes hacia Grecia o la financiación del Colectivo contra la Islamofobia en Francia.

Decir que Soros cuenta con muy notable compañía en la lista de mecenas de No Borders: el Consejo de Europa, la Comisión Europea, los grupos socialista y verde del Parlamento Europeo, el ministerio del Interior británico, el conglomerado empresarial suizo Migros y, por parte española, la Comunidad de Madrid, entre otros muchos apoyos. No Borders recibe todo este dinero a través de una entidad denominada “United for Intercultural Action” cuyo lema es “red europea contra el nacionalismo, el racismo, el fascismo y en apoyo de inmigrantes y refugiados”. Esta red existe desde 1999 y siempre ha trabajado para la desaparición de toda frontera en Europa.

Solo la voz sensata del presidente húngaro Viktor Orbán acusó publicamente a Soros de ser miembro destacado de un círculo de «activistas» que tratan de minar a las naciones europeas fomentando la migración de cientos de miles de ‘refugiados’. «… esta gente apoya cualquier cosa que debilite a los estados, fomentan todo lo que cambie el estilo de vida tradicional europeo», afirmó Orbán en una entrevista concedida a la cadena de radio pública Kossuth. «Estos activistas que apoyan a los inmigrantes acaban formando parte sin darse cuenta de la red internacional de tráfico de personas».

Son ya numerosas las informaciones que acreditan el vínculo entre la gran finanza internacional y el fenómeno de la inmigración masiva que ha conocido Europa en los últimos meses. A título de ejemplo, el think-tank alemán IFO, de la órbita de Angela Merkel, ha elogiado la afluencia masiva de inmigrantes como una oportunidad para derogar el salario mínimo. En la misma línea se han pronunciado importantes financieros franceses.

Un comentario en “George Soros: el vínculo entre la gran finanza internacional y el fenómeno de la inmigración masiva

  • el 19 octubre, 2016 a las 3:50 am
    Permalink

    Si claro, pero como el señor Soros es un judío no promociona lo mismo para su Israel…noooo Israel hay que hacerlo mucho mas grande y hacen guerras contra todas las naciones de las que necesiten su tierra para agrandar ese rinconcillo que llaman israel.
    Ellos son los reyes de la Tierra, los intocables y los dictadores de nuestras naciones. Así nos luce el pelo y así les va de bien a ellos!

    Cómo no nos van a llamar Goyim?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *