Mónica Ceide, coordinadora de Vox, portada de Interviú.

Mónica Ceide de 47 años, y concursante del programa de Antena 3 ‘Casados a primera vista’, protagoniza la última portada de la revista Interviú. La lucense explica en la entrevista con Interviú cómo fueron sus inicios en la política: «Me metí en política con 14 años. Fui de las Nuevas Generaciones de AP con Verstrynge, y con 18 años, de NN.GG. del PP en Lugo».

índice

A juicio de Ceide, «mi portada es positiva para Vox; la gente piensa que Vox es lo de los diccionarios». Sin embargo, desde VOX no han valorado tan positivamente su posado. La formación política «de los valores», ya ha renegado de su coordinadora en Lugo. Con todo, la lucense no muestra rencor y asegura que aún cree en el partido. «Si me echan, me echan de coordinadora, pero yo seguiré siendo de Vox. Hoy en día su ideología es la que más va en relación con mis criterios políticos, y pertenezco a VOX desde su fundación».

Criterios políticos como afirmar que en España “quien no trabaja es porque no quiere” y asegura que lo único con lo que no concuerda con su formación es con que se ilegalice el aborto. «Debe ser legal en algunos supuestos». Ceide, sin embargo, niega que su partido sea «ultraderechista». «No pedimos a la gente que vaya a misa todos los domingos, pero sí es necesario recuperar la fe y la familia», matiza.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *