UN HOMBRE DE 33 AÑOS MUERE APUÑALADO EN PRESENCIA DE SU HIJA, EN EL TRANSCURSO DE UNA DISCUSIÓN DE TRÁFICO EN VALENCIA

Un hombre de 33 años y nacionalidad española muere apuñalado en presencia de su hija, en el transcurso de una discusión de tráfico.

El trágico incidente tuvo lugar este mediodía en el Bulevar Sur de Valencia. La víctima que viajaba acompañado de su hija de 3 años, fue atacado por un grupo de personas que huyeron del lugar de los hechos en una furgoneta granate. Tras un rifirrafe por una discusión de tráfico, un grupo de entre 6 o 7 agresores bajaron de la furgoneta y rompieron una luna de vehículo mientras algunos de ellos esgrimían armas blancas. La víctima que intentó huir corriendo fue alcanzada y rematada en un callejón próximo, según testigos presenciales. Aunque intento llegar al Hospital La Fe,próximo a la zona, cayó desplomado en la calzada antes de alcanzar el centro médico. Una ambulancia del SAMU, desplazada solo pudo certificar su muerte. La menor fue recogida por la policía del interior del vehículo, y no se ha precisado si ha sufrido algún tipo de lesiones.

Según fuentes policiales los agresores son ciudadanos rumanos de etnia gitana.

Pedro S. Escobar

Un comentario en “UN HOMBRE DE 33 AÑOS MUERE APUÑALADO EN PRESENCIA DE SU HIJA, EN EL TRANSCURSO DE UNA DISCUSIÓN DE TRÁFICO EN VALENCIA

  • el 8 mayo, 2017 a las 11:11 am
    Permalink

    Los rumanos delincuentes se han hecho los amos de Expaña. Las leyes elaboradas por los corruptos expañoles están para defenderlos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *