Los medios ocultan la condición sexual de Joaquín Benítez, el pederasta de los Maristas

El periódico de Cataluña ocultó deliberadamente la condición sexual de Joaquín Benítez, el pederasta de los Maristas.

El pederasta confeso de 57 años, admitió en una entrevista para el citado medio todas las acusaciones sobre abusos sexuales que sus propios ex-alumnos han denunciado.  «Pensé que todo esto se sabría antes, que no tardarían tanto» comenta abiertamente a la llegada de los reporteros de EL PERIÓDICO que le entrevistaron.

Sin embargo al publicar la entrevista completa publicada el pasado sábado, olvidaron señalar la condición homosexual del pederasta que si señalaron en su avance del viernes:

Fui débil, no me gusta que me digan pederasta”, afirma, tras reconocer que, durante años, ocultó su condición homosexual, que ahora asume. “Ya sé que no es una excusa, ni un motivo que explique lo que pasó, pero fui educado en el catolicismo más estricto, interno durante más de 16 años en un colegio con otros chicos, de mi edad y más mayores que yo, con los que tuve los primeros contactos

Que tras el tijeretazo del sábado quedaba de esta manera:

Fui débil, como ya le he dicho. No me gusta que me llamen pederasta. Ya sé que no es una excusa, ni un motivo para justificar lo ocurrido, pero fui educado en el catolicismo más estricto, estuve interno durante más de 16 años en un colegio con otros chicos, donde tuve algunas experiencias sexuales.

Resulta evidente que existe una rectificación  deliberada para ocultar la condición sexual del pederasta bien por miedo a los poderosos lobbies gays o intentado evitar una asociación pederastia/homosexualidad políticamente incorrecta. ¿?

Pedro S. Escobar

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *