PAU GASOL, EL ÚNICO JUGADOR EXTRANJERO Y BLANCO DEL ALL STAR.

Pau Gasol estará finalmente en el All Star que se disputará el próximo domingo en Toronto. El jugador español sustituye a su compañero de equipo en Chicago Bulls, Jimmy Butler, baja a causa de una lesión.

Pau Gasol, a sus 35 años, rozó la titularidad para el All Star, pero el de Sant Boi se quedó a sólo 360 votos, algo que el propio jugador tildó de «injusto». El quinteto se forma en base a las votaciones de los aficionados y el que más votos recibió de los aficionados fue su ex compañero y amigo Kobe Bryant, la principal atracción del fin de semana de las estrellas.

Finalmente, Pau Gasol se enfrentará a la figura de los Lakers en el que será su sexto Partido de las Estrellas. Se estrenó en 2006, repitió en tres ediciones seguidas entre 2009 y 2011, y fue titular el año pasado haciendo el salto inicial junto a su hermano Marc.

El catalán alcanza techos que hasta hace poco parecían imposibles para un deportista español. Como curiosidad, Pau será el único extranjero y el único jugador blanco en el Partido de las Estrellas del próximo domingo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *