EL MAGREBÍ QUE ASESINÓ A GOLPES A UNA LIMPIADORA EN SEVILLA, CONDENADO SÓLO A 5 AÑOS DE INTERNAMIENTO.

El marroquí que asesinó el pasado mes de julio a una limpiadora del centro comercial Nervión Plaza sólo cumplirá 5 años de condena, en virtud de la llamada «ley del menor», ya que el homicida tiene 14 años de edad.

Los hechos se remontan a la tarde del miércoles 8 de julio, cuando el menor se coló en unas dependencias privadas del centro Nervión Plaza, a la que sólo tienen acceso los empleados. La víctima sorprendió al menor cuando estaba robando y el joven, en lugar de salir huyendo, atacó a la limpiadora con una barra de hierro que llevaba precisamente para forzar las taquillas y las puertas.

A pesar de su juventud, el magrebí no mostró inocencia alguna en el momento del crimen, dado el ensañamiento con que golpeó a la víctima, a la que provocó hundimiento craneoencefálico y pérdida de masa cerebral.

El asesino será recluido durante los próximos 5 años en un centro de internamiento dotado con gimnasio, ordenadores, teatro, sala de televisión y biblioteca.

Ana Pavón

2 comentarios en “EL MAGREBÍ QUE ASESINÓ A GOLPES A UNA LIMPIADORA EN SEVILLA, CONDENADO SÓLO A 5 AÑOS DE INTERNAMIENTO.

  • el 11 enero, 2017 a las 3:48 am
    Permalink

    Qué asco de leyes, o mejor falta de leyes…E
    ste monstruo, debería de ser recluido durantr veinte años…y desde luego nada de cárceles divertidas, a pan y agua que es como se hace la carcel tan insoportable como para no querer volver. Nada de lugares de recreo y diversión!

    Respuesta
  • el 19 noviembre, 2017 a las 6:39 am
    Permalink

    No quieren la sharia? Aplíquenle la ley islamica al moromierda hijo de puta, ojo por ojo, diente por diente.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *